![]() |
Jajajajaja Todo salio excelente. Menos el cumpleaños que se demoro un rato y toco cantarlo pero bueh. 8-) Este parche fue excelente. El pasado tambien. Vamos mejorando. Y viendo que no siempre hay que ir a beber al poblao X_x |
juassssssssssssss ese marica palo me callo en la narix :L hey si :P jeje mera pimba de cumpleaños :) |
y eso q se perdieron la cena navideña esa fueeeeeeeeeeeee espectadcular tambien!!!!!!!!!! el showbol 1 :K:K:K nunca parariamos de contar los parchess definitivamente!!!!! |
a lo bien, es que el poblao y la villa ya estan muy quemaos |
Que Hp Envidiaaa |
Cita:
|
Cita:
es que ese paseo si estuvo :K:K:K:K:K |
Yo Me Voy A Integrar Asi Que Habrar Un Hueco Por Ai Para Mi... |
aale ñote :P aca caben todos :P |
parce.... takio apago las velas como 5 veces :L:L y no dejaba cantar el japiverdi :L chiba de pi?ata |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©