![]() |
Cita:
|
Solo digo ke muy vacano el parche a leidy y dorian mera organizacion :cool: A laura daniela algo le pasa con los pimbos porque si ke era feliz orinandolo a uno :L Buena bienvenida al arbol de babas y ke olor a piscina tan hp :S |
parece que ya nadie tiene ni fotos ni nada mas... |
este es un videito que se grabo mientras la muñe tumbaba la piñata :) http://www.youtube.com/watch?v=oKvXTStaOyo gracias chango por abrirme de nuevo el topic :) |
la piñata quedo mas bajita que la muñeka |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ieputa caja de piñata omeeeeeeeeeeeeeeeeee ejjejjeejje mero parche y q digan q bl y zona rock no se vive la union por estos tiempos:P:P |
jajajajajaja, aaaaaaaaaaaah, q bonita mi piñataaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*!!!!!!!!!!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaa No Habia Visto El Avata MuÑeka Buen Recuerdo Esa Foto Q Pimba!!!!! |
jajajaja, sí!!!!! con mi piñata en la cabeza *-*!!!! Mero recuerdo esa foto!!! |
omeee Esta Gente Si Es Q Anda Muy Loka Vean Puessssssssss!!!!!!!!! pero Q Se Repita Jajjjajaja!!!!!!!! aun Recuerdo Los Nervios Mios Pensando En Q Nada Me Saldria Bien Jejjej Pero Fue MejoR Q Magnifico!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©