![]() |
Cita:
hay parce.... yo creo q si no repartieramos nadie cojia nada.... XD isque todos penosos ome... quien los ve! |
Cita:
|
Cita:
you you.... jajajjaja |
Cita:
los patos son buenos pa arreglar los ojos :P |
hey bueno aqui faltan fotos a mil...yo quede ciego de tanto flash :L |
a mi me aporriaron mucho :(........ primero un pimpon me llego de sorpresa al ojo :L.... despues como q el ojo me olia maluco por que me echaron ambientador :L,..... y me metieron un puño en el brazo... menos mal yo estaba medio prenda y no me dolio tanto X_x pero sisas.. se les perdona por que estaban borrachos... pd: me deben 11 mil pesos... se los deje muy economico... huy parce ayer nos rindio la plata si o que? |
|
|
|
Cita:
PSS: taquio el totenk y marx roncan asi que me sali adormir afuera en la sala :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©