![]() |
mas ?? :L eeeeeeeeeee |
Yo ya monté las fotos que yo tenía :) |
1 Archivos Adjunto(s) :@ no se si ya les llego ese correo de las colombianadas pero me parcio bacana esta foto apenas pal zoofilico de el kill |
aaay parce!! :shock: ya no conozco a casi nadie :S PD: ojala hayan pasado bueno.^^ |
:@ no pase bueno:L DAnke:L |
:@ por lo menos yo:L Danke:@ |
ps porque no se hizo el ambiente, porque ambiente si habia |
:@ aja si :L Danke:@ |
migao como no fuiste te voy a borrar de mi firma :L a verdad que yo tampoco jui :S en esa farra perdieron la inocencia muchos :L menos mal no jui, me corrompen :S |
karl deje de ser pato que si paso maluco fue por que le dio la puta gana :L o le hizo falta la carnuda? X_x CarneXXX! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©