![]() |
sí :) |
el sotano? baje y entre |
ya esta lleno el cammion y listo pal parche!!!!!!! http://www.elsalvador.com/noticias/2...img/camion.JPG |
jajajaj, pero ese camion es solo para la primera tanda |
es q es uno de los 5 q llegan!!!! |
se dejo venir :K:K:K |
OE EL CHANGO ME DIJO POR MSN... QUE VAMOS TODOS A ALMORZAR A LA CASA DE EL... Y DESPUES SALIMOS TODOS JUNTOS... |
jajajaja vamos a almorzar empanadas??? desde por la tarde???????????????????? :K :K :K :K :K |
Cita:
|
JAJJAJA...:P CHANGO TE AMO:) |
Comamos donde la amiguita de leidy :) |
eso 8) leidy: :) |
Parce en el sòtano piden cèdula.... |
Ahhh...No puedo entrar :/ |
XD relax home no van a pedir cedula creo 8) |
jaja gueva... vos aunque pareces de 12, sos mayor 8) |
el que se tiene que perocupar por eso es emperor X_x |
Ahh sisas...Verdad que ya soy un desempleado mas 8-) |
de buena :S pero con 15 años ya tengo cedula falsa 8) |
a entonces yo no puedo ir por q yo todavia no manejos eso =S |
juaaaaa par de viejos ome...... |
o sisas... caiga q de todas formas usted aparenta mas.... y JUAAAAAAAAAAAAAA MUY CAJAAAAAAA, gorbag es mayor q el sisas XD XD XD y luisa.. vos sos mayor q yo :L |
No le veo lo gracioso :S |
XD un culicagao de 15 años que mide 1.90, escucha metal, baila reggaeton, estudia en la nacho y calza como 45 X_x |
nada, yo soy mayor que gorbag, pero vos sos mayor que yo :L |
si???, ah yo no sabia q el gringo era mayor q vos :P y nada... calzo 46 y no bailo nada :) |
Cita:
|
diske no bailas nada XD ahhh yo no diria lo mismo home 8) |
si bailàs :P, te he visto te he visto :P |
si ve!!!!!!!!!!!!!!11 XD |
Bailes vikingos?! O_o |
no...... de hecho el sabe 8) |
q chimba una farra vininga... hay q comprar muslos de pavo y pola e hidromiel al resoco :K :K :K |
y tiburon podrido, y cabeza de oveja 8) y es enserio 8) me vi un especial de comidas vikingas y comen eso X_x al tiburon lo dejan podrir para que le salga el amoniaco X_x |
ahh q parche amoniaco 8) no mentiras.. eso suena muy punk :S |
Cita:
Ahi si me le uno.... Pero que no caigan los vikingos de medieval 8-) |
jajajajjjaa los boliwallace no son invitados XD y en esa farra vikinga q hagamos.... le hechamos guaro al hidromiel :K XD |
mierda.. se repitio el mensaje :S |
y saqueamos la villa :) |
Y nos robamos unas emas 8-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©