![]() |
yo no sé... en todo caso los brownies son especiales 8) |
|
:roll: parce. no tengo sueño. tons me vine pa estos lares pa ver como va todo. sera q esto sale muy caro desde el cel? |
we like the moooooooooooooooooooooon !!!!! :rock: |
no..... si te no paga la cuenta no X_____x |
Cita:
yo si creo :S doña leidy que si el dios se puede quedar a amanecer en su casita? :) |
hey si leydi necesito posada.............:P |
si paga. juajuajua hagale parce. de una, pero ya sabe duerme con el kame y respetando la casa q no quiero q deje al niño embalao. tiras dios :P |
jajaja..... de una mi niña gracias.........:heart: |
VOY A HACER LA LISTA DE LA GENTE Q VA PA MI CASA:) 1 DIOS 2 KAME 3 PRINCESSA 4 KILLERO 5 YO:) JUAAAAAAAA |
AJUE EL HPTA COMBO DE GENTE x_X perate cual casa la mia? todo ese monton de gente en la kame house ¡¡¡ O_o 1 DIOS 2 KAME 3 PRINCESSA 4 KILLERO 5 YO:) osea leidy :L 6. lixethtambien viene¿? :P |
puta madre se nos vino esa farra :K:K:K:K yo si duermo donde me coja la noche!!! pd: pero q me coja bien acompañado y en un buen cuarto de hotel!!!! si es por ti , leelo otra vez!!!!!!!!!! ves q si es por ti!!!! |
Cita:
|
Cita:
7. MandY (de pronto... es que todavia no se si si me van a dar posada :S) |
CLARO REINA :K:K MEJOR DICHO LA FIESTA TERMINA EN MI CASA x_X |
AJUE EL HPTA COMBO DE GENTE x_X perate cual casa la mia? todo ese monton de gente en la kame house ¡¡¡ O_o 1 DIOS 2 KAME 3 PRINCESSA 4 KILLERO 5 YO:) osea leidy :L 6. lixethtambien viene¿? :P 7 takio 8 mandy...:):) 9 gorbag |
9. Gorbag :) |
Orgipiñata por alla 8-) xD |
uhh yo al otro dia paso por caldas, porque si dios quiere voy pa el alto de minas, en bicicleta, me pueden recibir con juguito de naranja =) |
jajajaja yo m voy en el rin d la cicla de juank=) |
creo q ire 15 minutos =) |
Cita:
juaaaaa... bueno... frio o a temperatura ambiente? |
mejro temperatura ambiente, no es recomendable eso tan frio letras usté vera xD eso en bajada no azara, se va en el marco =) |
parce sera que como que lo mas seguro es que valla....=) |
parche ska reggae III / cumple de don changoman :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
jueputa, ayer estaba hablando con la gente del bar y organizando cosas... solo les confirmo algo... no son dos bandas, van a ser 4 bandas y el parche inicia a eso de las 7:30 de la noche... |
aaaaaaaaaaaaaaaa Como Asi Omeeeeee 4 Bandassss Q Es Eso Ome Festival De La Cancion Q Ke??????????????? bueno Como No Puedo Ir Pues No Me Asaran!!!!!!!!!! |
ah es que mero cumpleaños :K |
CHANGO.... YO VOY A LAS 3 PM... :P ACUERDESE PA Q |
Aieuta :K Que no me esperen en mi casa :K PD: Ese día vuela mierda al zarzo8) |
Cita:
Pa' que?! :toothy9: |
PA VER A CHANGO COMO BARRE:):) |
Cita:
asegurame eso pues... y caigo, sino como me voa gastar la platica de la semana allá ... mentiras, parce, por acà derecho aprovecho pa pasarle una cordial felicitacion al changoman, parcero, bien por su cumpleaños, los mejores deseos! y que su espiritu se eleve arrrrrrrrrrrrrrrrto este sábado! |
De buena... xD xD |
yo quiero sábado ya :K |
parce quienes vijan ese dia pal norte? |
nadie :P todos amaneceremos por allá 8) |
jajajaja mandy ud si la dejan? |
sorprendentemente sí :P |
pero una pregunta......el sotano es en una esquina todavia? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©