DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche ska/reggae III (https://www.denunciando.com/rock-29/34882-parche-ska-reggae-iii.html)

soguo 19-01-2008 08:18:05

Parche ska/reggae III
 
Si gente, se viene el parche ska/reggae III, con bandas en vivo y que todo...


el cuento es que el chango cumple años un dia de estos, y le dio por celebrarlo de la mejor manera posible, entonces me contacte a Don Kristobal (reggae) y a Servicio Publiko (ska) para este evento... tambien me consegui un bar, no muy grande pero es parchado, en el municipio de itagui, se llama El Sotano y queda en el parque obrero...

hay algo importante que aclarar, aunque las bandas no van a cobrarme un peso por tocar alla, la entrada si va a tener un costo, pero es baratote, el dinero que se gane en la entrada no es para el bar ni para mi (yo no gano un peso con ese concierto...) ese dinero es para pagar el transporte de las dos bandas y el sonido... creo que me parece justo hacer eso asi, ademas me pareceria muy peye en mi cumple tener que sacar de mi platica para pagar esas cosas.


de verdad que por ver a esas dos bandas me parece baratote...


ademas de cumplir años el chango, tambien los cumple el sebas-bmx y camila, y tenemos cumpleaños que no celebramos...

de verdad necesito meter minimo 25 personas alla para poder que me de la plata para el sonidito y el transporte de los grupos...

ya saben..


Sabado 2 de febrero
Bar el sotano, itagui (parque obrero)
Hombres: $ 5.000
MUjeres: $ 3.000
8:30 pm

y que gracias

http://photos1.hi5.com/0015/380/374/LekbOU380374-02.jpg

Kame sen'nin 19-01-2008 08:32:44

parce bacanisimo el parche, y el bar es muyyyyyyyyyyy soyao cuente conmigo :P

pero que si haya niñas :K home

.DIDI. 19-01-2008 08:39:39

con migo tambn cuente:):) vos sabes que si:P.... chango lo quiero mucho

•υ∂ℓ3ŋ• 19-01-2008 09:39:48

VA A ESTAR MUY VACANO, PERO NO SE PUEDE IR......T_T.....NO DEJAN ENTRAR MENORES............:jijoju:

Eustaquio CNN 19-01-2008 09:41:41

No entiendo porqué dice que 8:30 y en el flyer dice que 9 =0

Pero sisas, allá vamos a estar...y relajao nea que 25 peludos sí conseguimos8)

soguo 19-01-2008 09:45:28

ahh, no habia caido en cuenta de eso, pero igual lo que importa es el parche parcero, lo que se es que la primera banda inica a las 9



y que aparte de las bandas habra otra cosa soyada pero es medio sorpresa, jejejej

σεβαστιαν» 19-01-2008 09:50:33

show de q o q? OMFG!!!






























yo quiero un show d magia =3
pero q saken nutrias del sombrero =o
entonces el mago sería mas Pro=3
io creo q si todo sale bn voy=o
leidy ebria D;!

[^^] 19-01-2008 10:09:09

chango muy vakno...

rei... si puedo... con todo el gusto voy....

EL PIPPO 19-01-2008 10:19:39

ud sabe chango ke ya le tengo el regalo...... y alla estare...

★๋•LuLuSiTa•๋★ 19-01-2008 10:19:43

chango lo quiero muchisimo rey :heart: besotes

Pao Guzman 19-01-2008 10:27:26

Nu Se PuEDe ENTRar MeNOres :(


ChANGOn MALO!!!


:L

Shiloh Rabbit 19-01-2008 10:56:27

Aguanta Pero No Digo Ke Voy Por Ke Siempre Ke Digo Ke Voy Resulto No Yendo A Nada Tonces Mas Bn No Digo Nada :l

[^^] 19-01-2008 11:01:35

anoche conoci a shiloh

Eustaquio CNN 19-01-2008 11:13:01

Yo voy si tengo plata...ya dije8) Guárdeme puesto8)

soguo 19-01-2008 11:15:50

me invitan? yo quiero ir...

*LaU_VaNe* 19-01-2008 11:26:34

aaaaaaaaaaaa changossssssssss lastimaaa ser menor de edad

MandY 19-01-2008 11:40:19

hey si como asi.... yo tambn soy menor de edad :L





































































ah pero no azara :P













entonces por alla estare :)

soguo 19-01-2008 11:42:00

veeee, me acorde de un tema que tengo quehacer poner a sonar por alla:K:K:K:K:K

dannielsjuan 19-01-2008 12:11:31

ps aguanta y esta barato........y yo no soy menor :P

BlackLegion3 19-01-2008 12:17:39

Conmigo cuente ome percanta que lo mas posible es que caiga al parche 8-)

soguo 19-01-2008 12:18:56

eso, eso, animaditos pues

ensecretoodial5 19-01-2008 12:21:58

chango parce, yo no digo que no voy por ser menor, porque entre al concierto que era pa mayores 8)...xD.... pero si consigo plata de aqui a eso cuente conmigo...lo mas seguro es que no pero intentaré conseguila

..::k!rª::.. 19-01-2008 12:55:09

que vacano :)...
chango hare todo lo posible por que ese dia tengo otro pumple :S

LA RASTA 19-01-2008 13:51:21

Hola Chango Te Fajaste Con Este Espacio , La Verdad Esta Super Chevre ,saluditos Y Cuidate Mucho Att La Rastafari

Lixeth x_cX 19-01-2008 14:46:39

X_x en itagui y tan tarde!



parke obrero :K mera
s historias :K



:/ si no me muero de antes!!


hago lo posible por ir :)

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 19-01-2008 14:53:44

y como dice juank se entro a un concierto para mayoreess q no vooy a ir al cumple de changooo :P

reeyyy yo ya le dije q sii puedoo poor alla estaree :)

.DIDI. 19-01-2008 16:55:00

Cita:

Iniciado por ☺valen☺
VA A ESTAR MUY VACANO, PERO NO SE PUEDE IR......T_T.....NO DEJAN ENTRAR MENORES............:jijoju:

YO SOY MENOR MMMMMMMMM... PERO DEMALAS:P JAJAJ

%$*..eLiZa..*$% 19-01-2008 17:11:55

ps sino estoy mal la camila que aparece entre las personas que cumplen años ese dia es amiguita mia, el sebas tambien me cae bien y ps el chango lo amo con loca pasion, asi que hare todo lo posible por ir :) sino ps ahi disculpan tambien

.DIDI. 19-01-2008 17:14:02

Cita:

Iniciado por %$*LiZiE*$%
ps sino estoy mal la camila que aparece entre las personas que cumplen años ese dia es amiguita mia, el sebas tambien me cae bien y ps el chango lo amo con loca pasion, asi que hare todo lo posible por ir :) sino ps ahi disculpan tambien


NO SE?ORA.... NO ES LO Q SE PUEDA HACER:L.... ES OBLIGACION... :P

LIZIE FEA LA ADORO... CUANDO VA A MI CASA?

[^^] 19-01-2008 17:14:54

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Conmigo cuente ome percanta que lo mas posible es que caiga al parche 8-)


no le crea que es mera churreta8)

lo mismo que sisas:)






:thebirdman:

%$*..eLiZa..*$% 19-01-2008 17:19:06

Cita:

Iniciado por [[L3!dY]]
NO SE?ORA.... NO ES LO Q SE PUEDA HACER:L.... ES OBLIGACION... :P

LIZIE FEA LA ADORO... CUANDO VA A MI CASA?

ps no se bien, yo miro bien como organizo y voy y le hago visitica

esta semana te llame y no me contestaste :S

MandY 19-01-2008 23:48:49

yo tambn me uno a la visitica :)





































ah y una amiguita mia tambien cumple años ese día... tonces ella tambn va :P

soguo 20-01-2008 09:19:44

yo no voy a ir porque el chango me cae muy mal:P:P:P

ensecretoodial5 20-01-2008 13:16:47

changonazo x___________X

(SISAS) 20-01-2008 13:52:06

a yo hare lo posible por ir =)

asi sea una ratico por q mis cuchos me va a invitar a comer ese dia =S

pero yo caigo asi sea un visaje :cool:

|[...SANdu...]| 20-01-2008 14:48:23

por alla estare jijuemadre reggae :K:K:K chorro :K:K:K ieska :K:K:K:K mujeres :K:K:K:K, y que mejor manera de empezar a recibir el mes en el que cumplo años (18 de FEBRERO MIS DULCE 24) yo me encargo de las nenas menores :P.

pero eso si chango que me suene fumando vamos a casa

MandY 20-01-2008 14:59:58

don changoman si se acuerda cual es el plan pa ese día ¿? :P

Doble8 20-01-2008 15:01:25

hyyyyyyyyyyyyy mero parche yo mantenia metido en el obrero......

el sotano no lo habian quitado? o lo cambiaron de lugar?

en fin si no me cambian el horario alli estare presente

bioron 20-01-2008 20:16:00

excelente idea chango, haré lo posible por caer!!, yo creo que si voy, aunque no me soye el reggué :S pero sisas, si voy, !!

soguo 20-01-2008 21:29:45

yo ya ando tramitando el permiso con mi mama para que me deje salir ese dia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO