![]() |
Parche ska/reggae III Si gente, se viene el parche ska/reggae III, con bandas en vivo y que todo... el cuento es que el chango cumple años un dia de estos, y le dio por celebrarlo de la mejor manera posible, entonces me contacte a Don Kristobal (reggae) y a Servicio Publiko (ska) para este evento... tambien me consegui un bar, no muy grande pero es parchado, en el municipio de itagui, se llama El Sotano y queda en el parque obrero... hay algo importante que aclarar, aunque las bandas no van a cobrarme un peso por tocar alla, la entrada si va a tener un costo, pero es baratote, el dinero que se gane en la entrada no es para el bar ni para mi (yo no gano un peso con ese concierto...) ese dinero es para pagar el transporte de las dos bandas y el sonido... creo que me parece justo hacer eso asi, ademas me pareceria muy peye en mi cumple tener que sacar de mi platica para pagar esas cosas. de verdad que por ver a esas dos bandas me parece baratote... ademas de cumplir años el chango, tambien los cumple el sebas-bmx y camila, y tenemos cumpleaños que no celebramos... de verdad necesito meter minimo 25 personas alla para poder que me de la plata para el sonidito y el transporte de los grupos... ya saben.. Sabado 2 de febrero Bar el sotano, itagui (parque obrero) Hombres: $ 5.000 MUjeres: $ 3.000 8:30 pm y que gracias http://photos1.hi5.com/0015/380/374/LekbOU380374-02.jpg |
parce bacanisimo el parche, y el bar es muyyyyyyyyyyy soyao cuente conmigo :P pero que si haya niñas :K home |
con migo tambn cuente:):) vos sabes que si:P.... chango lo quiero mucho |
VA A ESTAR MUY VACANO, PERO NO SE PUEDE IR......T_T.....NO DEJAN ENTRAR MENORES............:jijoju: |
No entiendo porqué dice que 8:30 y en el flyer dice que 9 =0 Pero sisas, allá vamos a estar...y relajao nea que 25 peludos sí conseguimos8) |
ahh, no habia caido en cuenta de eso, pero igual lo que importa es el parche parcero, lo que se es que la primera banda inica a las 9 y que aparte de las bandas habra otra cosa soyada pero es medio sorpresa, jejejej |
show de q o q? OMFG!!! yo quiero un show d magia =3 pero q saken nutrias del sombrero =o entonces el mago sería mas Pro=3 io creo q si todo sale bn voy=o leidy ebria D;! |
chango muy vakno... rei... si puedo... con todo el gusto voy.... |
ud sabe chango ke ya le tengo el regalo...... y alla estare... |
chango lo quiero muchisimo rey :heart: besotes |
Nu Se PuEDe ENTRar MeNOres :( ChANGOn MALO!!! :L |
Aguanta Pero No Digo Ke Voy Por Ke Siempre Ke Digo Ke Voy Resulto No Yendo A Nada Tonces Mas Bn No Digo Nada :l |
anoche conoci a shiloh |
Yo voy si tengo plata...ya dije8) Guárdeme puesto8) |
me invitan? yo quiero ir... |
aaaaaaaaaaaa changossssssssss lastimaaa ser menor de edad |
hey si como asi.... yo tambn soy menor de edad :L ah pero no azara :P entonces por alla estare :) |
veeee, me acorde de un tema que tengo quehacer poner a sonar por alla:K:K:K:K:K |
ps aguanta y esta barato........y yo no soy menor :P |
Conmigo cuente ome percanta que lo mas posible es que caiga al parche 8-) |
eso, eso, animaditos pues |
chango parce, yo no digo que no voy por ser menor, porque entre al concierto que era pa mayores 8)...xD.... pero si consigo plata de aqui a eso cuente conmigo...lo mas seguro es que no pero intentaré conseguila |
que vacano :)... chango hare todo lo posible por que ese dia tengo otro pumple :S |
Hola Chango Te Fajaste Con Este Espacio , La Verdad Esta Super Chevre ,saluditos Y Cuidate Mucho Att La Rastafari |
X_x en itagui y tan tarde! parke obrero :K meras historias :K :/ si no me muero de antes!! hago lo posible por ir :) |
y como dice juank se entro a un concierto para mayoreess q no vooy a ir al cumple de changooo :P reeyyy yo ya le dije q sii puedoo poor alla estaree :) |
Cita:
|
ps sino estoy mal la camila que aparece entre las personas que cumplen años ese dia es amiguita mia, el sebas tambien me cae bien y ps el chango lo amo con loca pasion, asi que hare todo lo posible por ir :) sino ps ahi disculpan tambien |
Cita:
NO SE?ORA.... NO ES LO Q SE PUEDA HACER:L.... ES OBLIGACION... :P LIZIE FEA LA ADORO... CUANDO VA A MI CASA? |
Cita:
no le crea que es mera churreta8) lo mismo que sisas:) :thebirdman: |
Cita:
esta semana te llame y no me contestaste :S |
yo tambn me uno a la visitica :) ah y una amiguita mia tambien cumple años ese día... tonces ella tambn va :P |
yo no voy a ir porque el chango me cae muy mal:P:P:P |
changonazo x___________X |
a yo hare lo posible por ir =) asi sea una ratico por q mis cuchos me va a invitar a comer ese dia =S pero yo caigo asi sea un visaje :cool: |
por alla estare jijuemadre reggae :K:K:K chorro :K:K:K ieska :K:K:K:K mujeres :K:K:K:K, y que mejor manera de empezar a recibir el mes en el que cumplo años (18 de FEBRERO MIS DULCE 24) yo me encargo de las nenas menores :P. pero eso si chango que me suene fumando vamos a casa |
don changoman si se acuerda cual es el plan pa ese día ¿? :P |
hyyyyyyyyyyyyy mero parche yo mantenia metido en el obrero...... el sotano no lo habian quitado? o lo cambiaron de lugar? en fin si no me cambian el horario alli estare presente |
excelente idea chango, haré lo posible por caer!!, yo creo que si voy, aunque no me soye el reggué :S pero sisas, si voy, !! |
yo ya ando tramitando el permiso con mi mama para que me deje salir ese dia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©