![]() |
es que mero cumple :K |
ahhh, marica ya ni se que hacer, ya otra banda tambien quiere tocar gratis.... |
Y eso es problema? |
pues gente, tengo que confirmar, pero esta la posibilidad de que una banda de ska de envigado toque, no se todavia, lo tengo que pensar bien, ellos tampòco cobrarian nada... pero igual hay que contar con el man del bar y todo... |
insisto......... mero cumple :K |
si tiempo y espacio eso es dificil en el bar!!!! |
Cita:
hay que pasar bueno ese dia.... |
Cita:
Los ponemos a tocar en la calle y cobramos 8-) |
ahhh parce toy perdida!!!! hay parche? si no? donde? cuando? a q hora ? :L sean organizados :L |
si hay parche :) FECHA: Febrero 02 LUGAR: Bar El Sotano HORA: 8:30 PM COVER: Hombres: $5000 Mujeres: $3000 |
ah si verdad jajajajaja lo del cumple de chango si si ando toda elevada jajajaja sorry :P |
ah que chimba parce, y uno con 1200 pesos x_X |
a yo si me voy a asomar asi sean 15 minuticos :cool: |
eso don sisas no se pierda pa darle el feliz cumpleaños :) |
Cita:
jejeje que figura ome |
X_____x parc .. pero como haxemos! pa la ida ... :H venida ..... :H itagui :| |
pa la ida esta el metro y se camina hasta allá 8) y para devolverse para su casita tan tarde pues no pega, entonces ya don de ere dijo que habia donde amanecer, sino yo hablo con mi amiguita y amanecemos alla doña lix :) |
bueno gente, esto esta listo, acabo de confirmar el sonido para el dia del toque, buena consolita y todo eso... estamos bien montados de sonido para que las tres bandas que van a tocar (si, tres bandas) suenen bien... creo que iniciaremos con la primer banda a las 8:30 de la noche... recuerden, por favor, llegar temprano para que estemos todos los que somos y no se me quede nadie por fuera... pd: hombres 5000 - mujeres 3000 para ver tres bandas.... barato de verdad, muy barato |
jejej yo ya guarde el billetico :P chango nos llevas a los de caldas en el chango movil? colabora home que soy pobre :L |
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K el que quiera mas q le piquen un ojo chango muy muy muy chimba parce!!!!!!!!!!!! ojala la pasen fenomeno!!!! |
Cita:
http://photos1.hi5.com/0015/380/374/LekbOU380374-02.jpg |
tambien se ponen en prueba los BL? por que no se si pueda ir :S |
ano omeeeeeeeeee en toces todo es en prueba puesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no falta si no q si no apoyamos a chavez tambien nos eliminan puesssssssss!!!!!!!!!!!!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
hey muy gracioso y todo :P pero no cojamos los topics de chat :) |
Cita:
|
takio ya estoy es mas seguro pal parche reggae...8) ve y buenas tardes para todos..... |
aghh ahi dice punkie?? X_x q forma de espantar gente ome :L |
jajajajajajajaj, emperor gueva parcero, jajajajajajajajajajaj igual estas invitado mono |
oeoeooeooe emperor tenes q ir guebommmmmmmm ud sabe loko!!!!!!!!!!!! a media noche es q atacan los ingleses!!!!! |
Cita:
donde kien X______x lo siento soy lenta! parc agale ... ahora dialogamos bn eso ... :P por ke si ay donde kedarme de una! |
les choca si me quedo con ustedes? :K:K:K |
a mi no me choca :K pero ya no mas chat pues :) |
pero = es pa apuntace a kien no tiene a dnd caer... mero parcero ese Dr =o y yo creo q tmb caigo a domir alla xDD y ya=3 |
bueno señores todo es muy bonito muy de la casa ya faltan 9 dias pa el cumple ............. donde va aser el punto de encuentro para los q no sabrian llegar??????????? el 1 de febrero kamila cumple años no se nos puede olvidarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :K:K:K:K:K kamila :K:K:K:K |
Cita:
OEOEOEOE, q tanto punk va a haber allá? :L |
no va a haber punk :P |
ke kien se keda con nosotras :K:K:K ah lo bn X___X o haxemos vaca pa un cuarto por hay ... (erda es en la estrella no itagui) :P .... :/ es ke muy lejos! |
en la firma voy a poner las niñas que me han puesto :K perenme y veran 8) |
en itagui hay uno bueno y barato segun me dijeron, de eso no se nada:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©