![]() |
Digale que caiga :K |
Cita:
:k :k :k esas son tus amigaaaaa :k :k :k me escojo la de negro pa mi :tongue3: |
gorgab ya por eso le dire q se cancelo maldito aragan PD: el hpta gorro q :L |
Jjajajaja xD Toca buscarlo Si le dice...Lo busco |
el gorgan salio guerrillero disque pidiendo recompensa :L hagale entonces yo la convenso pa q caiga y usted busca ese gorro |
Cita:
tranquilo hermano que yo la llamo y le digo... |
oe que chinva seria ir pero no c puede:L:L:L:L:L |
por q mijo no puede????????? va a estar muy chimba |
es muy pero muy menor de edad... |
wujuuuu, menos de 2 semanas!! se dejó venir esto!! x allá nos veremoooossss!! Chango, te quiero!! |
muñeka, tambien te quiero parcera... y si, ya vamos para el tercer parche ska/reggae, para el cuarto traemos a tocar a bob marley:P hey, recuerden porfa, el bar es pequeño y es bueno llegar temprano todos nosotros porque puede caer otra gente que no sea del parche |
yo caigo a las 2 de la tarde :) chango usted me paga el gorro entonces :L |
Cita:
CHANGO YO VOY CON USTED.... A VERLO COMO BARRE ANTES DE ABRIR:):) |
va leydi :L................... |
chango parce ese diaaa te encargas de mi no se pero ese dia estare mal muy mal!!!!!!!!!!! ya lo veo venirrrrrrrr!!!!!!!!!!! |
Cita:
SI Y Q??? ALGUN PROBLEMA??? ...... EEEEEEEEEE.... QUIYERO:) |
vela no puede cojer rabia conmigo ella sabe q yo tampoco con ella :jijoju: |
MIRA MI AVATAR:) |
pobre perrito :S...... |
dos cosas... primero: esto no es un chato segundo: mi mama me confirmo el permiso para ir ahhh y una tercera de ñapa... casi que confimada la sorpresita de la noche:K:K |
chango cuente cuente |
no se puede contar... no ve que es una sorpresa :L pero mero cumple :K |
yo ya le dije a mi mami y ps al parecer como que si me va a dejar ir, el cuento ahi es tener la plata y ps por eso si creo que relajao porque me la consigo como sea :) |
eso eso 8) pues yo creo que paquita tambn va y es probable que pomada tambn (aunque ella no volvio a aparecer en el foro :S) |
Cita:
..No Comments...=o chango marakas=) |
Ey, favor público: No me dejen emborrachar, POR FAVOR. Ese día y el sábado que viene, mato y como del muerto8) :) Gracias :) |
relax, si se emborracha lo cojo a palmadas=) |
.... quien me recive en su casa ke viva en itagui .. si es posible MUJER ¬¬ X__x por ke keda como lejos pa venime tarde =O ke miedo! |
pues yo le averiguo a ver si se puede donde una amiguita mia :) |
Cita:
me refiero a niños desamparods sin techo para el 2 d febero=3 |
Cita:
|
señores acabe de llegar de grabacion 8) |
para los q no tengan techo esa noche le presto una finca con garages q queda cerca de itagui a 5 minutos!!!!!! vean haber si si animan!!!!! pd: kamila va liz??????????? |
Cita:
Van a bailar en tanga uds ?! |
Mandy en tanga, PuroHueso(?) D;! |
JAjajjajaajjjajjajajajajajajja xD |
bueno yo aspiro kaer me le apunto............ a lo DR.D lo de la finca :P |
ah lo bn :H ke cosa mas cruel ... =O yo no le kiero pedir posamiento a mi cuñada! |
pues vea ya don de ere les dio una solución.... o sino yo hablo con mi amiguita :) |
ojala ke todso salga biebn........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©