![]() |
Juaaa ke miedo chango ! =O varatooo ese me suena .. :P |
si algo yo las cuido niñas 8) |
gringo todueso es suyo ... o donde lo pompro =O ... :K |
y sabe que? todo eso es pa ute 8) |
oiga pero ustedes saben mucho O_o |
mandy ute tambien :K:K:K |
Cita:
OMG (como dice letras =O) no me diga eso rey X____X ke me va dando como algo! :K |
yo se lo kito :K:K:K y tambien lo que tenga encima :K:K:K |
yo estoy asi -----> O_o pero el gringo ea :K |
huuuuuuuuuuy :P :K ... y ke estudias o trabajas :K X_x hay nos dicen algo por ke no es un chat! pd: estamos arreglando asuntos personales ... por ke el nos va a cuidar a mandy y a mi :K |
sisas pero las dos estan que se :K:K:K:K |
chat!!!!!!!!!! |
hey ya no mas chat pues :) |
ahhh que maricada home verdad :S |
pero ojo pues don gringo que ute ya dijo que me cuidaba :) |
vamos pal chato mejor omeeeeeee |
sipsas .... se supo encartar :K |
Aaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...eso es lo que quieren la hijueputa zonaaaaaaa?????????????????? :@ |
hey bueno sobre el parche ya cuento los dias pa poder caer estoy q me escucho un ska en vivo :K |
Cita:
YO VIVO EN CALDAS... PERO NOS VAMOS MUCHA GENTE JUNTA.. SI QUIERE MI CASA ESTA DISPONIBLE:) |
Falta una semana... Y acá es donde digo, "si así es el desayuno, cómo será el almuerzo?" :K |
jueputa, recuerden llegar temprano ese dia paar que puedan tener puestico porque presiento mucha gente alla metida |
ya tengo los 900 de halls =D.... ah sto no es chistes internos=/ |
juanka conseguite la plata y caes ¬¬ :) |
leidy parc :/ .... gracias omen pero ... si .. voy .... me .... tocaria .... ir ..... con .... un .... primo :S .... y tendria donde amanexer .... y kedame hasta tarde! ... creo X_x puedo ir con un primo :S??? |
Si no fuma mariguana...sí... Allá no dejan :) |
yo llevo brownies 8) |
a mi me gustan los brownies....creo X___x |
braunis :K .... el no fuma ... eso es lo ke facilmente creeria! |
eso 8) yo llevo browniesitos :) |
pero tonces komo seria la vuelta de la kedada. |
pues don de ere dijo que no se en donde se pueden quedar, y doña leidy dijo que la casa de ella esta diponible ya hable con ellos 8) |
gracias por la info mandy:heart: |
Cita:
Hacé Brownies especiaaaaaaaales8) PD: ese día hay San Alejo...le llevamos torta al Chango?:P |
brownies de los que se caen a la manga 8) |
se le lleva un chocolatoso jajajaja |
lol.... parce ya m dio miedo i___i pero muy caja XDDDDDDDDDD |
ve la Sacred 8) |
jajajajaja parce CHOCOLATE !!! ustedes en q estan pensando jajajajaja |
si como nooooooooooo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©