DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche ska/reggae III (https://www.denunciando.com/rock-29/34882-parche-ska-reggae-iii.html)

Lixeth x_cX 24-01-2008 14:13:21

Juaaa ke miedo chango !


=O
varatooo



ese me suena .. :P

El OrnitoGringo 24-01-2008 14:14:31

si algo yo las cuido niñas 8)

Lixeth x_cX 24-01-2008 14:15:45

gringo todueso es suyo ... o donde lo pompro =O ... :K

El OrnitoGringo 24-01-2008 14:22:59

y sabe que? todo eso es pa ute 8)

MandY 24-01-2008 14:24:14

oiga pero ustedes saben mucho


O_o

El OrnitoGringo 24-01-2008 14:24:53

mandy ute tambien :K:K:K

Lixeth x_cX 24-01-2008 14:25:14

Cita:

Iniciado por El GringO (@_@)
y sabe que? todo eso es pa ute 8)


OMG (como dice letras =O)





no me d
iga eso rey X____X ke me va dando como algo!




:K

El OrnitoGringo 24-01-2008 14:26:35

yo se lo kito :K:K:K

y tambien lo que tenga encima :K:K:K

MandY 24-01-2008 14:27:14

yo estoy asi -----> O_o
























































pero el gringo ea :K

Lixeth x_cX 24-01-2008 14:28:18

huuuuuuuuuuy :P


:K ... y ke estudias o trabajas :K




X_x
hay nos dicen algo por ke no es un chat!


pd: estamos arreglando asuntos personales ... por ke el nos va a cuidar a mandy y a mi :K

El OrnitoGringo 24-01-2008 14:29:23

sisas


pero las dos estan que se :K:K:K:K

DR. D 24-01-2008 14:31:32

chat!!!!!!!!!!

MandY 24-01-2008 14:34:49

hey ya no mas chat pues :)

El OrnitoGringo 24-01-2008 14:36:34

ahhh que maricada home verdad :S

MandY 24-01-2008 14:38:04

pero ojo pues don gringo que ute ya dijo que me cuidaba :)

DR. D 24-01-2008 14:40:50

vamos pal chato mejor omeeeeeee

Lixeth x_cX 24-01-2008 14:41:36

sipsas .... se supo encartar :K

Eustaquio CNN 24-01-2008 15:15:33

Aaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...eso es lo que quieren la hijueputa zonaaaaaaa?????????????????? :@

santrillero 24-01-2008 19:07:22

hey bueno sobre el parche ya cuento los dias pa poder caer estoy q me escucho un ska en vivo :K

.DIDI. 26-01-2008 21:05:04

Cita:

Iniciado por ·lauxeth· =P
.... quien me recive en su casa ke viva en itagui .. si es posible MUJER ¬¬



X__x por ke keda como lejos pa venime tarde =O ke miedo!


YO VIVO EN CALDAS... PERO NOS VAMOS MUCHA GENTE JUNTA.. SI QUIERE MI CASA ESTA DISPONIBLE:)

Eustaquio CNN 27-01-2008 07:55:23

Falta una semana...

Y acá es donde digo, "si así es el desayuno, cómo será el almuerzo?" :K

soguo 27-01-2008 11:01:44

jueputa, recuerden llegar temprano ese dia paar que puedan tener puestico porque presiento mucha gente alla metida

σεβαστιαν» 27-01-2008 11:11:50

ya tengo los 900 de halls =D....



















ah sto no es chistes internos=/

MandY 27-01-2008 14:38:59

juanka conseguite la plata y caes ¬¬ :)

Lixeth x_cX 27-01-2008 20:39:09

leidy parc :/ .... gracias omen

pero ... si .. voy .... me .... tocaria .... ir ..... con .... un .... pri
mo :S ....





y tendria donde amanexer .... y kedame hasta tarde! ... creo X_x







puedo ir con un primo :S???

Eustaquio CNN 27-01-2008 22:15:48

Si no fuma mariguana...sí...




































Allá no dejan :)

MandY 27-01-2008 22:28:01

yo llevo brownies 8)

σεβαστιαν» 27-01-2008 22:31:07

a mi me gustan los brownies....creo X___x

Lixeth x_cX 27-01-2008 22:31:42

braunis :K ....




el no fuma ..
.





eso es lo ke facilmente creeria!

MandY 27-01-2008 23:01:38

eso 8)




yo llevo browniesitos :)

el diosh 27-01-2008 23:03:45

pero tonces komo seria la vuelta de la kedada.

MandY 27-01-2008 23:06:49

pues don de ere dijo que no se en donde se pueden quedar, y doña leidy dijo que la casa de ella esta diponible









ya hable con ellos 8)

el diosh 27-01-2008 23:08:45

gracias por la info mandy:heart:

Eustaquio CNN 27-01-2008 23:41:36

Cita:

Iniciado por MandY
eso 8)




yo llevo browniesitos :)


Hacé Brownies especiaaaaaaaales8)

PD: ese día hay San Alejo...le llevamos torta al Chango?:P

MandY 27-01-2008 23:43:28

brownies de los que se caen a la manga 8)

Sacred Queen 27-01-2008 23:43:34

se le lleva un chocolatoso jajajaja

σεβαστιαν» 27-01-2008 23:43:42

lol.... parce











ya m dio miedo i___i












































pero muy caja XDDDDDDDDDD

MandY 27-01-2008 23:49:57

ve la Sacred 8)

Sacred Queen 27-01-2008 23:52:46

jajajajaja parce CHOCOLATE !!! ustedes en q estan pensando jajajajaja

el diosh 27-01-2008 23:55:13

si como nooooooooooo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06153 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO