![]() |
peor nos aseguramos que si sean mujeres primero 8) |
Ahh claro.... No queremos sorpresas :S |
callate home no me asares X_x |
sábado :K |
robar :Kmujeres :Kcerveza :Kempanadas :K |
me voy a deshidratar :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
Ah...yo voy a tener mera seca8) |
Morodo - Tu Eres Como el Fuego Yooooh Lady,lady, lady, ladyyy Una vez mas ya llega el Nyabingiman indicacion a la producción for the ladys for the pretty ladyyys. hey yooo CORO Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee.. resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy consumiendo Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee.. resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy... Por eso mami yo no c como expresar lo q siento (no no!) si es locura, amor, obsesion pero lo cieeerto es q cada vez que te veo espero que me mires, tu nunca lo haces y siempre muero. y yal sin duda alguna eres como el fuego si estas cerca me quemo pero si estas lejos me congelo tu alla en lo alto y yo al raz del suelo e intento subir pero no puedo por eso muero CORO Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee.. resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy consu(folow me!) Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee.. resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy consumieeendo Por eso todo lo q le pido a Dios es estar junto a ti pero no tengo Master Card ni visto blin blin en el party de dance hall siempre estas sexyy tienes tiempo para todos pero no para mi Derrepente el ambiente algo cambia esa yal se acerca me sonrie y me baila yeyeye despertar conmigo mañana, entrego mi alma y d nuevo caigo en su trampa Y Entonces me quemaaaaa!!, kiero tenerla por siempre a mi lado y no pueeedoooo!! tan solo soy una ficha mas en su tableroooo no se porq le permito ese juego nono (nono) solo porq la kiero pero aun asi yo me quemo.. Por eso Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee.. resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy consumiendowowowo Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee.. resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estas consumiendo Por eso mami yo no kiero solo un chance, kiero tenerte a mi lado por siempre mami yo no kiero solamente un chance kiero tenerte a mi lado por(hand up) mami yo no kiero solamente un chance kiero tenerte a mi lado por siempre mami yo no kiero solamente un(follow me)kiero tenerte a mi lado poooor mami yo no kiero solamente un(hand up hand up hand up) (follow me) mami yo no kiero solamente un chance kiero tenerte a mi lado por siempre mami yo no kiero solamente uuuuun ohhh kiero tenerte pa\' mi ay no yo solamente kiero un chanceee Bleeeeess ahhhhhhhhhhhhhhh, perdon, pero es que:K:K:K:K:K:K:K:K mero cumpleaños:K:K:K:K |
JUEMADRE.. TENGO GUAYABO... TONS EL SABADO NO TOMO:S |
X alla me asomare a farriarla un rato, nos vemos :cool: |
Listo... Ya esta el humor tambien 8-) |
Cita:
oe lleven agua pa ver ... http://cristian71.nireblog.com/blogs...e_la_pelea.jpg =3 |
BRAD PITT:K:K:K:K:K TA GUENO.... EL VA A IR??? JUA... ESA PELI LA TIENE NATY YO LA VI:):) |
ese brat no me asara, tengo mas sabor y latino q es el bueno!!!!! niñas polas y parche sabado en la noche :K:K:K:K:K |
que le chango no va a ir? X_x |
como es de churreta :L... nos pasa como en los cumpleaños del chino :S |
jajajajajajajajajajaja XD |
Desde que esten las amiguitas del chango...8-) |
uyyyy sias 8) pero que no nos salgan unas bien caremicas :L mentiras homen, el chango es mero galan peruano 8) |
ojo pues, al otro dia en caldas me reciben con juguito de naranja y cola granulada que subo pa el alto e minas iuta 8) |
:K :K :K doña leidy ya sabe pues que si algo me da posada, mire que hasta le dije que yo hacía el desayuno pa todos :P :) |
uyyyyy desayunito :K :K :K |
yo hago desayunito :) pues si amanezco onde doña leidy :S |
ojal ke si......`por ke paya voy vyo :P |
veee, me mandaron este link y con este video me acorde de algo de el parche del dia de hoy:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
Parceeeeeeeeee Maldita Sea Aca En La Office No Puedo Ver Videooooos :( |
Cita:
|
Ah... yo no c dnd keda el callejon T__T.... si yo soy d esos q c pierde comprando la leche =,...,= Pd:=3 |
Letras....ahora arreglamos a que horas nos encontramos los de estos laos en el metro y sale.... |
Cita:
:K :K :K :K |
señores se llego la hora papaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,, yo caigo por ahi alas 9pm despues del super clasico "la revancha" |
hoy es el cotejo? O_O |
ando con mucha pereza y me da pena hacer un mapa bien hecho, es que es mas, ni deberia hacer mapa.. pero bueno, saque 30 segundos para hacer esos dos cuadros y tres flechas y que medio sepan como llegar http://photos1.hi5.com/0016/518/941/fdGbQA518941-02.jpg |
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... Ahora todo es mas claro. |
confirmo que no voy a ir y lo mas posible es que pilareta y mariaca tampoco :S |
churretas :L |
churretas no, alejadas de la sociedad :P jajaja, no tiras es que nos queda muy dificil devolvernos desde por alla tan lejos toes pailas :S |
Cita:
http://u.univision.com/contentroot/u...chapulin_3.jpg =3 |
de todas formas churretas :P |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que LLLLLLLLLLOOOOOOOCAAAAAAAAAAAASSSS.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©