DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche ska/reggae III (https://www.denunciando.com/rock-29/34882-parche-ska-reggae-iii.html)

El OrnitoGringo 01-02-2008 13:46:39

peor nos aseguramos que si sean mujeres primero 8)

BlackLegion3 01-02-2008 13:47:35

Ahh claro....
No queremos sorpresas :S

El OrnitoGringo 01-02-2008 13:48:40

callate home no me asares X_x

MandY 01-02-2008 13:54:33

sábado :K

Doble8 01-02-2008 13:58:23

robar
:K

mujeres
:K

cerveza
:K

empanadas
:K

MandY 01-02-2008 14:09:28

me voy a deshidratar

:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

Eustaquio CNN 01-02-2008 14:12:19

Ah...yo voy a tener mera seca8)

soguo 01-02-2008 14:39:31

Morodo - Tu Eres Como el Fuego
Yooooh
Lady,lady, lady, ladyyy
Una vez mas ya llega el Nyabingiman indicacion a la producción
for the ladys for the pretty ladyyys.

hey yooo

CORO
Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee..
resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy consumiendo

Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee..
resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy...

Por eso mami yo no c como expresar lo q siento (no no!)
si es locura, amor, obsesion pero lo cieeerto
es q cada vez que te veo espero que me mires, tu nunca lo haces y siempre muero.
y yal sin duda alguna eres como el fuego si estas cerca me quemo pero si estas lejos me congelo
tu alla en lo alto y yo al raz del suelo e intento subir pero no puedo por eso muero

CORO
Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee..
resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy consu(folow me!)

Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee..
resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy consumieeendo

Por eso todo lo q le pido a Dios es estar junto a ti pero no tengo Master Card ni visto blin blin
en el party de dance hall siempre estas sexyy tienes tiempo para todos pero no para mi
Derrepente el ambiente algo cambia esa yal se acerca me sonrie y me baila
yeyeye despertar conmigo mañana, entrego mi alma y d nuevo caigo en su trampa
Y Entonces me quemaaaaa!!, kiero tenerla por siempre a mi lado y no pueeedoooo!!
tan solo soy una ficha mas en su tableroooo
no se porq le permito ese juego nono (nono)
solo porq la kiero pero aun asi yo me quemo..
Por eso Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee..
resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy consumiendowowowo

Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee..
resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estas consumiendo

Por eso mami yo no kiero solo un chance, kiero tenerte a mi lado por siempre
mami yo no kiero solamente un chance kiero tenerte a mi lado por(hand up)
mami yo no kiero solamente un chance kiero tenerte a mi lado por siempre
mami yo no kiero solamente un(follow me)kiero tenerte a mi lado poooor
mami yo no kiero solamente un(hand up hand up hand up) (follow me)
mami yo no kiero solamente un chance kiero tenerte a mi lado por siempre
mami yo no kiero solamente uuuuun ohhh kiero tenerte pa\' mi
ay no yo solamente kiero un chanceee

Bleeeeess








ahhhhhhhhhhhhhhh, perdon, pero es que:K:K:K:K:K:K:K:K mero cumpleaños:K:K:K:K

.DIDI. 01-02-2008 14:39:36

JUEMADRE.. TENGO GUAYABO... TONS EL SABADO NO TOMO:S

Shake 01-02-2008 14:46:22

X alla me asomare a farriarla un rato, nos vemos :cool:

BlackLegion3 01-02-2008 14:50:28

Listo...
Ya esta el humor tambien 8-)

σεβαστιαν» 01-02-2008 17:04:54

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Listo...
Ya esta el humor tambien 8-)

jajajaja...



























oe lleven agua pa ver ...
http://cristian71.nireblog.com/blogs...e_la_pelea.jpg
=3

.DIDI. 01-02-2008 17:13:30

BRAD PITT:K:K:K:K:K TA GUENO.... EL VA A IR???

JUA... ESA PELI LA TIENE NATY YO LA VI:):)

DR. D 01-02-2008 17:20:43

ese brat no me asara, tengo mas sabor y latino q es el bueno!!!!!


niñas

polas

y parche sabado en la noche :K:K:K:K:K

El OrnitoGringo 01-02-2008 17:44:10

que le chango no va a ir? X_x

Kiko!!! 01-02-2008 18:30:54

como es de churreta :L... nos pasa como en los cumpleaños del chino :S

El OrnitoGringo 01-02-2008 18:42:37

jajajajajajajajajajaja XD

BlackLegion3 01-02-2008 18:44:43

Desde que esten las amiguitas del chango...8-)

El OrnitoGringo 01-02-2008 18:46:21

uyyyy sias 8)


pero que no nos salgan unas bien caremicas :L

mentiras homen, el chango es mero galan peruano 8)

ensecretoodial5 01-02-2008 19:55:27

ojo pues, al otro dia en caldas me reciben con juguito de naranja y cola granulada que subo pa el alto e minas iuta 8)

MandY 02-02-2008 00:35:49

:K :K :K




doña leidy ya sabe pues que si algo me da posada, mire que hasta le dije que yo hacía el desayuno pa todos :P



:)

Kiko!!! 02-02-2008 00:40:41

uyyyyy desayunito :K :K :K

MandY 02-02-2008 00:43:34

yo hago desayunito :)






























































pues si amanezco onde doña leidy :S

el diosh 02-02-2008 01:30:22

ojal ke si......`por ke paya voy vyo :P

soguo 02-02-2008 07:51:51

veee, me mandaron este link y con este video me acorde de algo de el parche del dia de hoy:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K



Sacred Queen 02-02-2008 08:25:07

Parceeeeeeeeee Maldita Sea Aca En La Office No Puedo Ver Videooooos :(

soguo 02-02-2008 08:27:28

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
Parceeeeeeeeee Maldita Sea Aca En La Office No Puedo Ver Videooooos :(

es noche de rocksteady de providencia:P

σεβαστιαν» 02-02-2008 08:54:30

Ah... yo no c dnd keda el callejon T__T.... si yo soy d esos q c pierde comprando la leche =,...,=



















Pd:=3

BlackLegion3 02-02-2008 08:59:29

Letras....ahora arreglamos a que horas nos encontramos los de estos laos en el metro y sale....

MandY 02-02-2008 10:51:44

Cita:

Iniciado por changoman
veee, me mandaron este link y con este video me acorde de algo de el parche del dia de hoy:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K




:K :K :K :K

DR. D 02-02-2008 11:00:23

señores se llego la hora papaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,, yo caigo por ahi alas 9pm despues del super clasico "la revancha"

El OrnitoGringo 02-02-2008 11:02:30

hoy es el cotejo? O_O

soguo 02-02-2008 11:12:47

ando con mucha pereza y me da pena hacer un mapa bien hecho, es que es mas, ni deberia hacer mapa.. pero bueno, saque 30 segundos para hacer esos dos cuadros y tres flechas y que medio sepan como llegar

http://photos1.hi5.com/0016/518/941/fdGbQA518941-02.jpg

BlackLegion3 02-02-2008 11:24:25

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....
Ahora todo es mas claro.

%$*..eLiZa..*$% 02-02-2008 12:12:58

confirmo que no voy a ir y lo mas posible es que pilareta y mariaca tampoco :S

MandY 02-02-2008 12:16:28

churretas :L

%$*..eLiZa..*$% 02-02-2008 12:19:05

churretas no, alejadas de la sociedad :P jajaja, no tiras es que nos queda muy dificil devolvernos desde por alla tan lejos toes pailas :S

σεβαστιαν» 02-02-2008 12:25:31

Cita:

Iniciado por MandY
churretas :L

voy a decir algo....







http://u.univision.com/contentroot/u...chapulin_3.jpg


=3

MandY 02-02-2008 12:25:41

de todas formas churretas :P

BlackLegion3 02-02-2008 12:25:56

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que LLLLLLLLLLOOOOOOOCAAAAAAAAAAAASSSS....





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04010 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO