DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche ska/reggae III (https://www.denunciando.com/rock-29/34882-parche-ska-reggae-iii.html)

BlackLegion3 03-02-2008 09:53:34

Hptaaaaaaaaaaa....Tengo amnesia :S

[^^] 03-02-2008 10:27:26

ahhh juemadre... te dieron burundanga?:P

Kiko!!! 03-02-2008 10:40:03

veeee, a gorbag nunca lo habia visto tan loco en mi vida XD


se paso una recontrachimba ome 8)

y conoci en persona al dios, a simon dice(q parcero ome 8)), y a leidy :)

tambien otro man q llego al final pero no me acuerdo quien era :S



bueno y sisas :), el tema q toco la banda del gringo antes q tocaran esa vuelta de punk :L, era muy soyado :), tocan sabroso :)


q mas digo.. changoman feliz cumpleaños :)

BlackLegion3 03-02-2008 11:01:17

Ahhh pero no me morí menos mal 8-)

bioron 03-02-2008 13:03:37

yo no pude ir :(

























a parce, felicitiaciones a changoman,

soguo 03-02-2008 13:11:40

y si, se paso bueno, me diverti mucho


se le agracece mucho a las bandas que tocaron...


gringo, gracias mijo, mero detalle parcero

a ytodos los que fueron, gorbag, takio, mandy, leidy, kame, dios, shake, emperor, perfume, killero, simon, natachaaa, ana isabel ahhh, ya no recuerdo quien mas fue, gracias por ir y acompañarme y si, mero parche...


pd: me acuerdo y me da risa todavia, pero se paso bueno:K

el diosh 03-02-2008 13:24:13

sisas se paso muy vacano.... las bandas tokaron bueno........... hey gracias chango por la invitacion... y jaja... a lo bien el gorbag estaba como loko.... se conocio al emperor :8)... y se paso muy bueno

BlackLegion3 03-02-2008 13:33:52

Ah por cierto.
Cualquier comentario/acto malintencionado que pueda haber cometido la noche de ayer no fue mi intencion y hagan lo mismo que yo, no lo recuerden :D
No siendo mas, pido disculpas :)

Se paso bueno 8-)
Me rei mucho :P

Killero, Shake y el dios deberian pertenecer a Ripio....xD






El OrnitoGringo 03-02-2008 13:57:00

chimba como se paso

ojala y si les haya soyado SP :)


8)

Pearlune 03-02-2008 16:11:48

oiga yo pasé muy bueno ayer!!! no me acuerdo quién m,e dijo que hicieramos lo mismo pero con bandas de metal, pero hagaleeeeeee!!!!

Eustaquio CNN 03-02-2008 17:18:11

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN

Killero, Shake y el dios deberian pertenecer a Ripio....xD



xDxDxDxD
xDxDxDxD
xDxDxDxD
xDxDxDxD


PD: Sisas, qué hijueputa tan loco ayer vos nea :S

Yo afortunadamente me acuerdo de todo...y qué pena si estaba muy amargao...pero tenía un problema8)

No azaran 8)

El OrnitoGringo 03-02-2008 17:55:00

fotos! :)


gracia! 8)

Doble8 03-02-2008 19:18:02

yo fui un ratico.....muy bueno estaba eso!!!!

♥_MuÑeKa_♥ 03-02-2008 19:59:08

Yo no pude iiiiiiiiiiiiir, me lo perdíiiiiiiiiiiiii, mandinga neumoníaaaaaaaaa :@:jijoju: :jijoju: :jijoju:

MandY 03-02-2008 21:12:06

yo acabo de llegar a mi casa :)







































y si ome.... se paso mas bueno 8)

Moscato!! 03-02-2008 21:42:17

yo caì cuando se acabò too, pero bueno.

conocì a varia gente, pero no supe quien era el del cumpleaños.

Pero de toas formas feliz cumpleaños.

TooBn

MandY 03-02-2008 21:45:54

yo lo conocí :)



































y tome moscato :P

Moscato!! 03-02-2008 22:41:10

Moscatel :K :K :K :K

Moscato!! 03-02-2008 22:41:50

Moscatel :K :K :K :K

°|[P!L@ReTa]|° 03-02-2008 22:46:03

si tambien....:K:K.......pero mas cerveza:K:K:K:K...........

Pd: que rico que pasaron bueno :S:S.....
Pd 2: yo queria ir :).......pero no fui :S:S:S ......:(:(

MandY 03-02-2008 22:55:35

el moscato taba bueno :K




























pero taba mejor el tequila :K

Kiko!!! 03-02-2008 23:03:41

Cita:

Iniciado por edvelasq
yo caì cuando se acabò too, pero bueno.

conocì a varia gente, pero no supe quien era el del cumpleaños.

Pero de toas formas feliz cumpleaños.

TooBn


AHHHH vos fuiste, jeje, mucho gusto nea :)


y sisas... mejor sisas... olvidemos lo de anoche :)

EL PIPPO 04-02-2008 07:21:06

chimba de parche el del sabado... se paso muy bueno conoci a emperor XD... y si... ojala se repita el pachesito...8)

DR. D 04-02-2008 08:36:49

si se paso muy bueno aunque el chango diga q no fui!!!!!!!!!

y ya!!!! solo falto una cosita en la q no deje de pensar toda la noche!!!! pero bueno despues sera!!!

soguo 04-02-2008 08:44:25

http://photos1.hi5.com/0023/440/547/cYDAVD440547-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0016/013/191/zwb9Em013191-02.jpg http://photos1.hi5.com/0017/613/911/zrfCY7613911-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0018/496/426/JFQxYg496426-02.jpg

soguo 04-02-2008 08:57:01

http://photos1.hi5.com/0018/953/402/gZOYVb953402-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0019/556/233/OBeXFb556233-02.jpg http://photos1.hi5.com/0023/211/833/I5zomG211833-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0016/778/073/f0IXd1778073-02.jpg

σεβαστιαν» 04-02-2008 08:57:47

q miedo el tipo del sombrero=s...q iuta tan feo wn=O ...


go seguir montando=3

BlackLegion3 04-02-2008 10:04:03

La vocal de despedidos :K :K

Lastima que tenga novio :P

Kame sen'nin 04-02-2008 10:07:16

el man del sombrero salio en una pelicuala que se llama la ventana secreta...

http://www.cineybso.com/fotos%20cine...%20secreta.jpg

y si se paso muy bueno, yo no pude haraganear :L pero no asara el chango me cubrio :S

σεβαστιαν» 04-02-2008 10:08:35

OMG! ese cuento es mio(?) wtf D;!

EL PIPPO 04-02-2008 10:27:39

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
el man del sombrero salio en una pelicuala que se llama la ventana secreta...

http://www.cineybso.com/fotos%20cine...%20secreta.jpg

y si se paso muy bueno, yo no pude haraganear :L pero no asara el chango me cubrio :S

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja

DR. D 04-02-2008 10:28:02

no ese sombrero es el de poltergeist
http://www.fuenf-filmfreunde.de/wp-c...geist-Lebt.jpg

Kiko!!! 04-02-2008 10:37:21

ahh se paso muy chimba 8)

soguo 04-02-2008 10:42:52

yo vi a emperor todo soyado con el punk de servicio, solo se le vio voliando mecha con el punk

Kiko!!! 04-02-2008 10:45:02

no ome :S........

Kiko!!! 04-02-2008 10:47:25

pero antes de esa cancion de punk, tocaron una cancion toda chimbita q era toda larga.. 8)


o eso me empeliculke :S, no se :)

Kame sen'nin 04-02-2008 10:49:59

juaaaaaaaaaaa XD

ensecretoodial5 04-02-2008 10:50:50

xD en esta foto mandy sale toda enamorada de eustaquio


http://photos1.hi5.com/0016/013/191/zwb9Em013191-02.jpg

σεβαστιαν» 04-02-2008 10:54:09

si.. como despeus de haberse comio chorrocientosmil braunis=3

Kiko!!! 04-02-2008 10:59:55

nada, no habia de eso...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04367 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO