DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche ska/reggae III (https://www.denunciando.com/rock-29/34882-parche-ska-reggae-iii.html)

Kiko!!! 02-02-2008 12:28:26

ahhh yo no conozco nada de reggae..

BlackLegion3 02-02-2008 12:34:17

Es que no vale la pena conocer...

Pero parches asi si aguantan xD

Kiko!!! 02-02-2008 12:38:18

jajj de buena q si XD

BlackLegion3 02-02-2008 12:49:29

Toes. Pa' que no se pierda la info no volvamos esto un chat, almenos hasta mañana.



http://photos1.hi5.com/0015/380/374/LekbOU380374-02.jpg

Creo que hubo un cambio en el horario y el asunto empieza a las 7.30.
Para irnos todos de una vez y no se pierda nadie, nos encontramos a las 6 en la estacion ITAGUI.
Esperamos si mucho 15 minutos. 8-)

En caso de info pregunte via messenger o PV.

Chango: 3168116196 - 3003973395
Eustaquio: 3012923028
Gorbag: 3117062085

soguo 02-02-2008 12:55:10

Cita:

Iniciado por changoman
ando con mucha pereza y me da pena hacer un mapa bien hecho, es que es mas, ni deberia hacer mapa.. pero bueno, saque 30 segundos para hacer esos dos cuadros y tres flechas y que medio sepan como llegar

http://photos1.hi5.com/0016/518/941/fdGbQA518941-02.jpg

________________________________________

Eustaquio CNN 02-02-2008 12:56:05

Ay nea x_X

Si no me encuentran, miren pa arriba8)

soguo 02-02-2008 12:56:37

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Kiko!!! 02-02-2008 12:56:52

todos estaremos arriba, relajao 8)

Eustaquio CNN 02-02-2008 13:03:00

Pero Juankaz depronto no nos puede ver8)

soguo 02-02-2008 13:04:23

juankaz despues del concierto de gondwana resiste mas que nosotros

el diosh 02-02-2008 13:10:52

jajaja... yo si kreoo... pero entoces seguro ke es a las 6 en la estacion
???

MandY 02-02-2008 13:15:24

me acaban de decir que no puedo ir :S
































































































pero me voy a volar :)

Kiko!!! 02-02-2008 13:21:35

esa es la actitud hpta 8)

MandY 02-02-2008 13:56:42

en mi casa hay mucha gente no he podido hacer los brownies :S































y como me toca volarme no creo que los pueda hacer :(

Kiko!!! 02-02-2008 13:57:29

soya mas fumao q comido ome 8)

MandY 02-02-2008 13:59:04

pero yo queria brownies :(

Doble8 02-02-2008 14:01:32

Cita:

Iniciado por Miserable CNN
soya mas fumao q comido ome 8)


ajjaaa alfin algo razonable jiiii:)

Kiko!!! 02-02-2008 14:04:44

hey hey hey, q me quisiste decir ome :L

Doble8 02-02-2008 14:10:21

nadaaaa...:L

por:L

Kiko!!! 02-02-2008 14:26:46

nada :)................

DR. D 02-02-2008 14:32:43

jejjejejejejje q par de...................... jjejejejeje


bueno esto ya esta cada vez mas cerca!!! q chimba !!!!!!!!!!! hoy me emborracho picho y peleoooo ieputaaaaaaaaaa

Kiko!!! 02-02-2008 14:38:58

y no comes manzana? :)

Kiko!!! 02-02-2008 14:42:30

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=35918


:)

BlackLegion3 02-02-2008 14:53:00

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Toes. Pa' que no se pierda la info no volvamos esto un chat, almenos hasta mañana.



http://photos1.hi5.com/0015/380/374/LekbOU380374-02.jpg

Creo que hubo un cambio en el horario y el asunto empieza a las 7.30.
Para irnos todos de una vez y no se pierda nadie, nos encontramos a las 6 en la estacion ITAGUI.
Esperamos si mucho 15 minutos. 8-)

En caso de info pregunte via messenger o PV.

Chango: 3168116196 - 3003973395
Eustaquio: 3012923028
Gorbag: 3117062085


http://photos1.hi5.com/0016/518/941/fdGbQA518941-02.jpg

soguo 02-02-2008 15:33:24

iutaaaa vida, necesito urgente al gringo y no me abre el msn, si alguien tiene el numero de cel o el numero de tel de la casa del gringo avise...

se vino esto:K:K

Kiko!!! 02-02-2008 15:37:10

ya hay empanadas?? 8)

soguo 02-02-2008 15:37:39

si, empanadas hay, nada mas ayer vi varias listas para hoy

Kiko!!! 02-02-2008 15:38:16

:K :K :K :K :K :K :K :K :K

cuando será de noche ome :K :K :K :K :K

soguo 02-02-2008 15:40:13

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... :K:K:K:K:K:K:K


el malparido gringo donde andara....

ensecretoodial5 02-02-2008 15:41:12

ojalá la pasen bien chimbita ome =)


toman foticos, y graban videos, y todo

MandY 02-02-2008 15:52:14

parche parche fa fa fa


:K:K:K:K:K:K:K

soguo 02-02-2008 16:41:57

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Toes. Pa' que no se pierda la info no volvamos esto un chat, almenos hasta mañana.



http://photos1.hi5.com/0015/380/374/LekbOU380374-02.jpg

Creo que hubo un cambio en el horario y el asunto empieza a las 7.30.
Para irnos todos de una vez y no se pierda nadie, nos encontramos a las 6 en la estacion ITAGUI.
Esperamos si mucho 15 minutos. 8-)

En caso de info pregunte via messenger o PV.

Chango: 3168116196 - 3003973395
Eustaquio: 3012923028
Gorbag: 3117062085

Cita:

Iniciado por changoman
ando con mucha pereza y me da pena hacer un mapa bien hecho, es que es mas, ni deberia hacer mapa.. pero bueno, saque 30 segundos para hacer esos dos cuadros y tres flechas y que medio sepan como llegar

http://photos1.hi5.com/0016/518/941/fdGbQA518941-02.jpg


he dicho......

(--ExThEbaN--) 02-02-2008 17:11:46

huy a las 6 toes como que me toco salir dentro de 15 min....................

♥_MuÑeKa_♥ 02-02-2008 17:24:17

Si todo sale bn, x ahi a las 9 caeré x allá!! =)

Lixeth x_cX 02-02-2008 17:24:53

X_x ........... erda! ... y mi papa ni llama :/



yo ni se ... :H y no e lla
mado a mi tio ... y mi primo no vino y ...


:H .... :K y si !

Kiko!!! 02-02-2008 17:27:11

ojo pues q vamos a quedar hastiados de tanta empanada 8)

σεβαστιαν» 02-02-2008 18:00:04

huy son las six D;!

El OrnitoGringo 02-02-2008 18:42:53

parce quien se quiere encartar conmigo? pa irnos juntos? :)

Lixeth x_cX 02-02-2008 19:38:34

yo ya me coloke pijama




igual ... no tengo de ke
arrepentirme =X :P



*-* gringo tan lindo el orxuelo!

Eustaquio CNN 03-02-2008 03:17:46

ME dormí =)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO