![]() |
ahhh yo no conozco nada de reggae.. |
Es que no vale la pena conocer... Pero parches asi si aguantan xD |
jajj de buena q si XD |
Toes. Pa' que no se pierda la info no volvamos esto un chat, almenos hasta mañana. http://photos1.hi5.com/0015/380/374/LekbOU380374-02.jpg Creo que hubo un cambio en el horario y el asunto empieza a las 7.30. Para irnos todos de una vez y no se pierda nadie, nos encontramos a las 6 en la estacion ITAGUI. Esperamos si mucho 15 minutos. 8-) En caso de info pregunte via messenger o PV. Chango: 3168116196 - 3003973395 Eustaquio: 3012923028 Gorbag: 3117062085 |
Cita:
|
Ay nea x_X Si no me encuentran, miren pa arriba8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
todos estaremos arriba, relajao 8) |
Pero Juankaz depronto no nos puede ver8) |
juankaz despues del concierto de gondwana resiste mas que nosotros |
jajaja... yo si kreoo... pero entoces seguro ke es a las 6 en la estacion ??? |
me acaban de decir que no puedo ir :S pero me voy a volar :) |
esa es la actitud hpta 8) |
en mi casa hay mucha gente no he podido hacer los brownies :S y como me toca volarme no creo que los pueda hacer :( |
soya mas fumao q comido ome 8) |
pero yo queria brownies :( |
Cita:
ajjaaa alfin algo razonable jiiii:) |
hey hey hey, q me quisiste decir ome :L |
nadaaaa...:L por:L |
nada :)................ |
jejjejejejejje q par de...................... jjejejejeje bueno esto ya esta cada vez mas cerca!!! q chimba !!!!!!!!!!! hoy me emborracho picho y peleoooo ieputaaaaaaaaaa |
y no comes manzana? :) |
|
Cita:
http://photos1.hi5.com/0016/518/941/fdGbQA518941-02.jpg |
iutaaaa vida, necesito urgente al gringo y no me abre el msn, si alguien tiene el numero de cel o el numero de tel de la casa del gringo avise... se vino esto:K:K |
ya hay empanadas?? 8) |
si, empanadas hay, nada mas ayer vi varias listas para hoy |
:K :K :K :K :K :K :K :K :K cuando será de noche ome :K :K :K :K :K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... :K:K:K:K:K:K:K el malparido gringo donde andara.... |
ojalá la pasen bien chimbita ome =) toman foticos, y graban videos, y todo |
parche parche fa fa fa :K:K:K:K:K:K:K |
Cita:
Cita:
he dicho...... |
huy a las 6 toes como que me toco salir dentro de 15 min.................... |
Si todo sale bn, x ahi a las 9 caeré x allá!! =) |
X_x ........... erda! ... y mi papa ni llama :/ yo ni se ... :H y no e llamado a mi tio ... y mi primo no vino y ... :H .... :K y si ! |
ojo pues q vamos a quedar hastiados de tanta empanada 8) |
huy son las six D;! |
parce quien se quiere encartar conmigo? pa irnos juntos? :) |
yo ya me coloke pijama igual ... no tengo de ke arrepentirme =X :P *-* gringo tan lindo el orxuelo! |
ME dormí =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©