DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche ska/reggae III (https://www.denunciando.com/rock-29/34882-parche-ska-reggae-iii.html)

ensecretoodial5 04-02-2008 16:37:17

y no faltan los adinerados que también lo usan el 24 8)

Eustaquio CNN 04-02-2008 16:43:58

Ah, seguro. El chango lo usa diario8)

soguo 04-02-2008 16:44:41

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:L

DR. D 04-02-2008 16:46:02

q mana de usadores y el de 18 y la de 16..................

Kiko!!! 04-02-2008 16:51:38

y del 2 8)

ensecretoodial5 04-02-2008 17:24:20

y del 20.000














ah no esperen ese es mi numero de mensajes =)

Kame sen'nin 04-02-2008 17:47:47

Cita:

Iniciado por Juanka =)
http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1202155954
xD el kame no cree que emperor sea tan alto?
xD

lo mas ijueperra es que yo estaba parao:jijoju:

el diosh 04-02-2008 18:27:53

jaja,,,, kame enano........:P:P

EL PIPPO 04-02-2008 19:29:26

parce el kame se rie como roshi? o lo imita muy bien...

Shake 05-02-2008 12:13:02

Ahh apenas yo posteando x aqui.

chimba de parche el del sabado ome, mero solle.

gorbag estabas pero loko en la forma :S

Kame sen'nin 06-02-2008 09:00:35

entoes que el shake :P

BlackLegion3 06-02-2008 09:13:29

No estaba loco...Andaba de parranda 8-)

MandY 06-02-2008 10:11:23

pero que parranda! :S

Kame sen'nin 06-02-2008 10:23:21

si y me haraganiaste :K

soguo 06-02-2008 10:33:35

http://photos1.hi5.com/0023/645/865/yMEHhK645865-02.jpg

http://photos1.hi5.com/0017/351/015/AnnCLx351015-02.jpg

http://photos1.hi5.com/0019/493/654/4IctIT493654-02.jpg

http://photos1.hi5.com/0020/027/442/jtFB.B027442-02.jpg

Kame sen'nin 06-02-2008 10:43:17

jupta man tan feo el de camiseta verde parce X_x

DR. D 06-02-2008 11:56:49

que rosado!!!!!!!!!!!!!! :K:K:K:K

%$*..eLiZa..*$% 06-02-2008 12:24:51

no falta el cometario aragan del dr. jajaja


pero leidy si estaba muy bonita ese dia :)

.DIDI. 06-02-2008 17:54:18

JUAAAAAAA... SOBRETODO LINDA:P:P JAJAJAJAJ...

Q CHEVERES LAS JOTOS:P

Y ESE DIA COMI PAPITAS Y LE ROBE A EL KAME DOS CHORIZITOS:K

Doble8 06-02-2008 18:03:02

Cita:

Iniciado por DR. D
que rosado!!!!!!!!!!!!!! :K:K:K:K

jajajajaja que figura parce!!!! jijij..:K:K:K:K:K

BlackLegion3 06-02-2008 18:11:29

El sebastian88 que se hizo parce que solo lo pille un rato :S




Doble8 06-02-2008 18:14:27

haaa si parce iva con un parcerito menor y le pusieron problema alla y ni modo dejarlo por ahi...toko pa la bobeda

BlackLegion3 06-02-2008 18:23:12

Ahhh....

Pa' la protxima :S

Kiko!!! 06-02-2008 18:27:29

ahhhhhh como no tomaron fotos pa'rriba, no salí :S.....






























































pues, lo digo porque soy alto :)

BlackLegion3 06-02-2008 18:31:36

Pero era pa' que no salieras xD

Kiko!!! 06-02-2008 18:35:20

ahh bueno, menos mal 8), claro q nadie estaba tan loco como vos XD

BlackLegion3 06-02-2008 18:36:45

De eso no se que decir...

Pero almenos esta vez no termine debajo de una mesa 8-)

Kame sen'nin 06-02-2008 18:41:45

jejeje el krillin con pelo XD

soguo 06-02-2008 19:44:01

velo velo, emperor si salio; si salio en una foto.... lo que me pregunto es donde estaba yo que el quedo mirando para arriba:P

ensecretoodial5 06-02-2008 19:45:40

como seria el vuelo que traía el chango que el emperor quedó mirando para arriba xD

santrillero 06-02-2008 20:03:08

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Ah por cierto.
Cualquier comentario/acto malintencionado que pueda haber cometido la noche de ayer no fue mi intencion y hagan lo mismo que yo, no lo recuerden :D
No siendo mas, pido disculpas :)

Se paso bueno 8-)
Me rei mucho :P

Killero, Shake y el dios deberian pertenecer a Ripio....xD






aqui si me perdoi :S

Kiko!!! 06-02-2008 22:50:20

jajajaajajja el chango andaba en la nube voladora del kame :P

Eustaquio CNN 07-02-2008 07:46:07

Hey, dejemos morir esto ya...mejor armemos otro parche bare....reggae...

σεβαστιαν» 07-02-2008 08:02:35

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Hey, dejemos morir esto ya...mejor armemos otro parche bare....reggae...

te no es mod...disjrute la vida>3

spam 4 life=3

DR. D 07-02-2008 08:08:26

y Ya No Postea Cada Segundo!!!!!!!!

Kiko!!! 07-02-2008 08:28:59

está periódico :S

Eustaquio CNN 07-02-2008 08:29:32

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
te no es mod...disjrute la vida>3

spam 4 life=3

Pero me importa la zona, porque veo que ha desmejorado y porque veo que ya no es tan visitada y porque veo que se está cagando y porque me duele ver que todo e trabajo que hicimos, se está yendo pal haverno :roll:

BlackLegion3 07-02-2008 09:01:25

Hey de buena que el que tenga muchas ganas de inaportar se puede largar pa' Hablar Mierdita ;)

Eustaquio CNN 07-02-2008 09:39:19

Y por ahí derecho que se vuelva ZB...

DR. D 07-02-2008 09:40:16

aaaaaaaaa pero q insolencia ome!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03635 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO