|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ...Se solicita Parche Metal Vieja Guardia.Participa en el tema ...Se solicita Parche Metal Vieja Guardia. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| guardia colombiano y guardia europeo jejejeej | tHe PosaI | Discusiones Generales | 5 | 19-06-2009 02:00:20 |
| anime de la vieja guardia al cien | rockandroll_944 | Discusiones Generales | 66 | 22-01-2009 04:02:51 |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | soguo | Rock | 226 | 11-04-2008 07:38:05 |
| Parche Metal | Dark Authority | Rock | 20 | 16-09-2007 17:03:08 |
| Parche Metal Ix | K€€þ€R§ÂT¥R | Rock | 335 | 26-03-2007 12:10:50 |
![]() |
| | #161 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Dale hijos =0 | |
| |
| | #163 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #164 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #165 | |
| Denunciante Popular | Cita:
_______________________________________________________ Bueno, aprovecho para decirles a todos los que chillaron por la tal "exclusividad" de este parche Metal y aseguraron que si estuvieran invitados caían (cosa que si estaban, mi petición con respecto a la asistencia era otra), que me parece una babosada que mariquiaran tanto para no ir a ningún puto parche. Se limitan a poner problema por todo, pero no hacen nada. Mucha caspa y pocos hechos. En fin, como sea... ya se sabe por acá para la próxima y ojalá que en esa próxima, no se llenen tanto de mocos porque ya los vieja guardia sabemos que es botadera de caspa. Y Hellrider... como siempre he dicho, excelentes músicos, excelentes temas, excelente banda. En Heavy, después de Nightmare, unos dioses. | |
| |
| | #166 |
| Denunciante Mega |
nea no lamba, jajaja
|
| |
| | #167 | |
| Denunciante Notable | Cita:
JEJEJE, GRACIAS PARCERA!!!!! AI LOB IU! | |
| |
| | #168 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | seÑores Buen Dia, Se Paso Una Rechimba En El Toke De Hellrider!!!! jose: Felicitaciones Loko Tocan Una Chimba, Yo No Creia Q Fueran Tan Buenos, La Verdad Me Quito En Sombrero........ Brutal El Tema Heavy Metal Born (creo Q Se Llama Asi) puta Madre AÑos Sin Ir A Un Toke Local Y Valio La Pena, El Batero Q Pulpo Tan Hijode Puta, El Vocal Es Un Descreste Con Su Personalidad Tan Particular Le Corren Diablillos Metaleros Por Cada Una De Sus Venas En Vez De Sangre!!!! en Definitiva Gracias Por La Invitacion Valio La Pena!!!! ya Me Pongo A Montar Las Fotos De Hellrider Y De La Primera Banda Q No Recuerdo Como Se Llamaba Pero Tambien Es Buena!!!! |
| |
| | #169 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | se Me Olvido Decir Algo Asi Le Choque A Muchos Pues Tampoco Me Importa Q Coman Culo: los Q Prefieririeron Ir De Farandula Barata, Los Que Sacaron Excusas Chimbas, Y Como Dice Authority Los Q Se Llenan De Mocos. un Dios Les Pague................ |
| |
| | #170 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Mas Hellrider
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| guardia, metal, parche, solicita, vieja |
| |