Cita: |
Iniciado por σεβαστιαν» muy diferente a la cancion q subiste wn... uff.... el cambio ... es brutal... MEeeeeeeera chimba de banda wn=)
Ycomo decia el takio nadie d esa pt banda es malo, todos tocan una chimba y se nota d una q esta muy bien trabajada... bastante... los temas en vivo una chimba... |
Dale hijos =0
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |