|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ...Se solicita Parche Metal Vieja Guardia.Participa en el tema ...Se solicita Parche Metal Vieja Guardia. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| guardia colombiano y guardia europeo jejejeej | tHe PosaI | Discusiones Generales | 5 | 19-06-2009 02:00:20 |
| anime de la vieja guardia al cien | rockandroll_944 | Discusiones Generales | 66 | 22-01-2009 04:02:51 |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | soguo | Rock | 226 | 11-04-2008 07:38:05 |
| Parche Metal | Dark Authority | Rock | 20 | 16-09-2007 17:03:08 |
| Parche Metal Ix | K€€þ€R§ÂT¥R | Rock | 335 | 26-03-2007 12:10:50 |
![]() |
| | #151 | |
| Denunciante Distinguido |
jajajajajajaja XD
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #153 |
| Denunciante Platino |
Ah, no jodás! Nea, no tenés una piecita por ahí pa que me alquilés, es que no tengo aonde amanecer hoy x_X |
| |
| | #154 |
| Denunciante Mega |
buenos días los señores basuras, vengo oficialmente a saludarlos y a decirles lo escorias que son. P.D. nuevo que me basuree se puede ir pa la puta mierda porque no me conoce y no sabe por qué puedo basuriar. Por tanto le deseo la muerte. Hágase y cúmplase. |
| |
| | #155 |
| Denunciante Distinguido |
ahhhh que manada de locas home |
| |
| | #156 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
pero no asara 8 )> | |
| |
| | #157 | |
| Denunciante Platino | Cita:
xD Bobo hputa | |
| |
| | #158 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
llego tirando piedras este man |
| |
| | #159 |
| Denunciante Notable |
Parceros, A Todos Los Que Fueron Al Concierto, Mil Gracias De Verdad!! Gracias Por Su Apoyo!!! Le Agradezco A Todos Mis Parceros, En Especial A La Dark Authority, Al Melkor Y Al Eustaquio!!!! Y Claro Que Gracias Tambien A Todos!! Como Les Parecio El Concierto?? Como Les Parecio Hellrider??? Bueno, Se Cuidan Y Gracias!! Josexile!!! Última edición por josexile; 13-01-2008 a las 13:28:08 |
| |
| | #160 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
muy diferente a la cancion q subiste wn... uff.... el cambio ... es brutal... MEeeeeeeera chimba de banda wn=) Ycomo decia el takio nadie d esa pt banda es malo, todos tocan una chimba y se nota d una q esta muy bien trabajada... bastante... los temas en vivo una chimba... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| guardia, metal, parche, solicita, vieja |
| |