Cita: |
Iniciado por Melkor buenos días los señores basuras, vengo oficialmente a saludarlos y a decirles lo escorias que son.
P.D. nuevo que me basuree se puede ir pa la puta mierda porque no me conoce y no sabe por qué puedo basuriar. Por tanto le deseo la muerte.
Hágase y cúmplase. |
xD
Bobo hputa
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |