|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ||||||||||||||Parche Metal V2.1||||||||||||||Participa en el tema ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | BlackLegion3 | Rock | 156 | 04-04-2008 09:56:11 |
| Parche Metal Ix | K€€þ€R§ÂT¥R | Rock | 335 | 26-03-2007 12:10:50 |
![]() |
| | #1 | ||
Cita:
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | Lista... 1. Pearlune. 2. Emperor. 3. Eustaquio. 4. killero 5. Gorbag 6. Changoman (pero me voy temprano) 7. Shake (pero no puedo beber xq me estoy purgando 8. MandY (yo tambn me voy temprano Última edición por soguo; 04-04-2008 a las 14:54:58 |
| |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Que locas Ojala sean puntuales pa' no tener que estar recogiendo gente o algo parecido =) Y los que vivamos por estos lares pues si nos podemos ir todos juntos mucho mejor =) Última edición por BlackLegion3; 04-04-2008 a las 14:34:19 |
| |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Lista... 1. Pearlune. 2. Emperor. 3. Eustaquio. 4. killero 5. Gorbag 6. Changoman (pero me voy temprano) 7. Shake (pero no puedo beber xq me estoy purgando 8. MandY (yo tambn me voy temprano 9. Edvelasq (yo tambien me voy temprano el domingo |
| |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaja...esa es la hijueputa actitud. Bueno, no se les olvide llevar la dosis personal de licor...plata y cámaras. |
| |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
voy con camara plata (poca pero voy ) y me voy temprano tambien el domingo
|
| |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
hey no reseteen más el topic ome, igual ya se saben la información |
| |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | menos mal vivo cerkita... y si me muero no me tiren en el sofa |
| |
| | #9 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
1. Pearlune. 2. Emperor. 3. Eustaquio. 4. killero 5. Gorbag 6. Changoman (pero me voy temprano) 7. Shake (pero no puedo beber xq me estoy purgando 8. MandY (yo tambn me voy temprano 9. Edvelasq (yo tambien me voy temprano el domingo 10. bioron, ( llevo mi cámara 11. BeHeMoTh (sizas tambien madrugo... pero que importa iuuuta a beber se dijo!) |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| metal, v21||||||||||||||, ||||||||||||||parche |
| |