Parceros, A Todos Los Que Fueron Al Concierto, Mil Gracias De Verdad!!
Gracias Por Su Apoyo!!!
Le Agradezco A Todos Mis Parceros, En Especial A La Dark Authority, Al Melkor Y Al Eustaquio!!!!
Y Claro Que Gracias Tambien A Todos!!
Como Les Parecio El Concierto?? Como Les Parecio Hellrider???
Bueno, Se Cuidan Y Gracias!!
Josexile!!!
__________________ MUSIC IS THE WEAPON OF THE FUTURE!!!
KEEP ON METAL!!!
Última edición por josexile; 13-01-2008 a las 13:28:08 |