13-01-2008
, 18:32:19
|
#165 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por Melkor buenos días los señores basuras, vengo oficialmente a saludarlos y a decirles lo escorias que son.
P.D. nuevo que me basuree se puede ir pa la puta mierda porque no me conoce y no sabe por qué puedo basuriar. Por tanto le deseo la muerte.
Hágase y cúmplase. | Ay home... _______________________________________________________ Bueno, aprovecho para decirles a todos los que chillaron por la tal "exclusividad" de este parche Metal y aseguraron que si estuvieran invitados caían (cosa que si estaban, mi petición con respecto a la asistencia era otra), que me parece una babosada que mariquiaran tanto para no ir a ningún puto parche. Se limitan a poner problema por todo, pero no hacen nada. Mucha caspa y pocos hechos. En fin, como sea... ya se sabe por acá para la próxima y ojalá que en esa próxima, no se llenen tanto de mocos porque ya los vieja guardia sabemos que es botadera de caspa. Y Hellrider... como siempre he dicho, excelentes músicos, excelentes temas, excelente banda. En Heavy, después de Nightmare, unos dioses.
__________________ Daughter of Anger... Slave of Pain... Martyr of Lust. HAIL! |
| |