|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ...Se solicita Parche Metal Vieja Guardia.Participa en el tema ...Se solicita Parche Metal Vieja Guardia. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| guardia colombiano y guardia europeo jejejeej | tHe PosaI | Discusiones Generales | 5 | 19-06-2009 02:00:20 |
| anime de la vieja guardia al cien | rockandroll_944 | Discusiones Generales | 66 | 22-01-2009 04:02:51 |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | soguo | Rock | 226 | 11-04-2008 07:38:05 |
| Parche Metal | Dark Authority | Rock | 20 | 16-09-2007 17:03:08 |
| Parche Metal Ix | K€€þ€R§ÂT¥R | Rock | 335 | 26-03-2007 12:10:50 |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Dorado |
y el remate donde es???? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | En la villa ome |
| |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | donde siempre???????????? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
| |
| | #64 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
No...En Hard & Heavy.... Yo caigo si consigo con quien ir ($$$$$$$$$$$$$$$$) |
| |
| | #65 |
| Denunciante Popular | Ahhh, otra vez con eso..? Nada, nada.. Tenés que caer... Y el remate en Hard & Heavy... O el la casa de Emperor... Jejejej |
| |
| | #66 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | yo Me Les Pego, A Donde Sea!!!!!! |
| |
| | #67 |
| Denunciante Popular | Y a vos quién te invitó..? Nah, mentiras, caiga que todo nais pelao'... (dos puntos H) Como putas saca uno el "dos puntos H" acá...? Qué falta de respeto... |
| |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | ud q bebe pelaaaaaaaaaa????????? |
| |
| | #69 |
| Denunciante Dorado |
hard n heavy???? ustedes no entienden q acabe de llegar de supía y tendre como 10 lucas pal sabado apenas? XD XD XD mas bien bebo en mi casa primero pa cuando llegue ya no necesite chorro jajajajaja |
| |
| | #70 |
| Denunciante Popular | De todo menos Gin.. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| guardia, metal, parche, solicita, vieja |
| |