|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ...Se solicita Parche Metal Vieja Guardia.Participa en el tema ...Se solicita Parche Metal Vieja Guardia. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| guardia colombiano y guardia europeo jejejeej | tHe PosaI | Discusiones Generales | 5 | 19-06-2009 02:00:20 |
| anime de la vieja guardia al cien | rockandroll_944 | Discusiones Generales | 66 | 22-01-2009 04:02:51 |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | soguo | Rock | 226 | 11-04-2008 07:38:05 |
| Parche Metal | Dark Authority | Rock | 20 | 16-09-2007 17:03:08 |
| Parche Metal Ix | K€€þ€R§ÂT¥R | Rock | 335 | 26-03-2007 12:10:50 |
![]() |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
relajada... solo una hecatombe me impediria ir | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular | Será que si...? PD: Tu mario no se mueve, sos pobre XD |
| |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | si, seguro yo se, es ke si se mueve, pero si lo subo al forro no... denunciando no me kiere o_O |
| |
| | #34 |
| Denunciante Popular | Y sos pobre... Hey, ya quedás confirmao' pues.. Ojo... |
| |
| | #35 |
| Denunciante Bronce |
ya le pedi permiso a mi mama, me dijo que si me porto bien esta semana hasta me dejara salir para ir al parche
|
| |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido |
yo no se si puedo ir, pero si puedo me soyo hellraider es soyado, sobre todo por que en el toke de shock el vocal estaba como ebrio X_x segun eusta |
| |
| | #37 | |
| Denunciante Notable | Cita:
JAJAJAJA!!!! VEA HOMBRE QUE FIGURA!!!! VEA PES, LES DEJO UN TEMA DE HELLRIDER PA QUE ESCUCHEN COMO ES, EL SONIDO ES SUPER PEYE PUES ES SONIDO DE UN ENSAYO, SIN CRITICAS POR FAVOR, ESTA MAS BIEN PEYE, PERO ES ESCUCHABLE PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE LA BANDA! LOS ESPERAMOS PUES!!! | |
| |
| | #38 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Ja! Y asi criticó el sonido de Attack "Warriors of the black sky" ... jeje, todo bien (Y) | |
| |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Yo no voy a ir.... Y no chimbeen... |
| |
| | #40 |
| Denunciante Bronce |
el chango dice que si su economia sigue como va no va a parecer por alla
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| guardia, metal, parche, solicita, vieja |