|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ...Se solicita Parche Metal Vieja Guardia.Participa en el tema ...Se solicita Parche Metal Vieja Guardia. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| guardia colombiano y guardia europeo jejejeej | tHe PosaI | Discusiones Generales | 5 | 19-06-2009 02:00:20 |
| anime de la vieja guardia al cien | rockandroll_944 | Discusiones Generales | 66 | 22-01-2009 04:02:51 |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | soguo | Rock | 226 | 11-04-2008 07:38:05 |
| Parche Metal | Dark Authority | Rock | 20 | 16-09-2007 17:03:08 |
| Parche Metal Ix | K€€þ€R§ÂT¥R | Rock | 335 | 26-03-2007 12:10:50 |
![]() |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ahhh pero es ke ke lokas.... fuera de ke los vieja guardia escazean, y la mitad se florean | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Platino |
Juaaaaaaaa...qué loca Gorbag |
| |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | yo tambien me apunto pal sabado |
| |
| | #44 |
| Denunciante Platino |
Si consigo plata, de buena que caigo. Señores...no olviden llevar camisetas...
|
| |
| | #45 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | takio yo le presto si quiere!!!! cuanto necesita? |
| |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
no me invitan ome???
|
| |
| | #47 |
| Denunciante Distinguido | Ah si el Chango no va, yo creo que tampoco me aventuro a ir... |
| |
| | #48 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | si doña paquita va... yo voy y si no va... pues hasta de pronto también |
| |
| | #49 |
| Denunciante Dorado |
hasta el dia de hoy.... tengo 50 pesos de todas formas vamos a ver cuanto me consigo de hoy al sabado(y eso q el jueves cumple años el primo |
| |
| | #50 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| guardia, metal, parche, solicita, vieja |
| |