|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ...Se solicita Parche Metal Vieja Guardia.Participa en el tema ...Se solicita Parche Metal Vieja Guardia. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| guardia colombiano y guardia europeo jejejeej | tHe PosaI | Discusiones Generales | 5 | 19-06-2009 02:00:20 |
| anime de la vieja guardia al cien | rockandroll_944 | Discusiones Generales | 66 | 22-01-2009 04:02:51 |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | soguo | Rock | 226 | 11-04-2008 07:38:05 |
| Parche Metal | Dark Authority | Rock | 20 | 16-09-2007 17:03:08 |
| Parche Metal Ix | K€€þ€R§ÂT¥R | Rock | 335 | 26-03-2007 12:10:50 |
![]() |
| | #71 | |
| Denunciante Platino |
Dos puntos H, es igual a ocho paréntesis... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| |
| | #74 |
| Denunciante Platino |
Bueno, informo: Hay problemas con este parche, porque por problemas de comunicación con el STAFF, el concierto (parche Metal XII), y una reunión oficial, son pal mismo día. Entonces, estoy intentando arreglar esto de alguna manera...de alguna forma esto se TIENE que solucionar. El otro problema es que al igual que Emperor, estoy más pelao que un jijueputa y entoes sería nada más pa caer al remate Pero yo me voy a robar al centro por cualquier pesito ome...que nunca me ha tocao ver a Jelrraider en bibo Así que así está la vaina... |
| |
| | #75 |
| Denunciante Bronce |
yo tambien ando todo pobre y tengo ganas de ir pero es que hago cuentas y no me da la platica
|
| |
| | #76 |
| Denunciante Popular | Pues problema, ni tan problema, porque cada uno verá a cuál cae... Igual el uno es parche de reggaeton y el otro es de Metal entonces es muy fácil que la gente decida a donde caer... |
| |
| | #77 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Robemos el banco de los pobres |
| |
| | #78 |
| Denunciante Popular | No, no le roben Miguel... Qué pecao'... |
| |
| | #79 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | yo les presto si siquieren pero no roben!!!!!!! como intentaron robarme a mi ................. pero se fueron mas trasquilados jajjajajjaja!!!!! |
| |
| | #80 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
cagan al parke del poblado pa rematyar lo de la audicion de maiden...tengo q hacerle sonido a athanator y estare por alla.....caigan...si alguien kiere ir...dejenme su nombre con apellidos....pa q puedan entrar a ese concierto..si kieren ps
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| guardia, metal, parche, solicita, vieja |
| |