|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ...Se solicita Parche Metal Vieja Guardia.Participa en el tema ...Se solicita Parche Metal Vieja Guardia. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| guardia colombiano y guardia europeo jejejeej | tHe PosaI | Discusiones Generales | 5 | 19-06-2009 02:00:20 |
| anime de la vieja guardia al cien | rockandroll_944 | Discusiones Generales | 66 | 22-01-2009 04:02:51 |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | soguo | Rock | 226 | 11-04-2008 07:38:05 |
| Parche Metal | Dark Authority | Rock | 20 | 16-09-2007 17:03:08 |
| Parche Metal Ix | K€€þ€R§ÂT¥R | Rock | 335 | 26-03-2007 12:10:50 |
![]() |
| | #101 | |
| Denunciante Dorado |
OEOEOOEEEEESS!!!! falta un dia para este parche y AUN NO SE SABE.... donde va a ser el remate????, en la villa donde sacan a los menores a las 11pm y en los bares valen como 3.000 la cerveza??? o en el parque poblado q podemos entrar los mayores al parche pilsen y la pola a precio oficial??? en fin... ademas no hay menores q vayan a caer, o eso parece y tampoco creo q les soye entrar luego alla... o en fin como sea... VILLA O PARQUE POBLADO DE REMATE??? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Popular | Parce, lo que uno se gasta de más en pola en Hard & Heavy, se lo gasta en pasajes de venida del poblado... A mi me cuesta 9.000 pesos el taxi. Si es así, pues no cuenten conmigo porque no me da la plata. Además en la villa, si es por plata, pues compramos la pola afuera hasta que cierren la licorera y luego se compra en el bar. Y lo de los menores... Ah, parce, eso en la china y en la conchinchina... Sea el parche en la villa o en el Poblado, igual no los van a dejar entrar y les tocaría tirar "puerta de bar", o sea que pailas. Yo digo: Hard & Heavy. |
| |
| | #103 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | yo digo polviao.... somos menos los ke vivimos al sur, tonces el pasaje nos sale mas karo... y ayer tuve ke pagar cuota del PC entonces me kede en la inmundisima |
| |
| | #104 |
| Denunciante Popular | Por eso, son menos... Más fácil vienen 2 ó 3 desde lejos que los 20 que vivimos cerca. Ir hasta allá es menos plata para todos, pero venir, es más pola que de pronto se puede ganar el desvalido. Además aunque sean más los que bajan, vale lo mismo porque el último que se baja del aparato le cobran por el impulso y termina uno desangrado y moribundo en la puerta de la casa. Eso sin contar con que si hacemos la cuenta de parches Metal, la mayoría han sido en Mongolia o sea que ya nos merecemos los pobres una oportunidad. Yo digo que hard & Heavy. |
| |
| | #105 |
| Denunciante Platino | PARCHE METAL-BLACK LEGION XII Bien, empezamos este año con el parche BL donde celebramos los tres años del primer parche metal, donde desgraciadamente no estuve y no hice parte, pero que con gusto y en compañía (esperemos) de los primeros que hicieron parte de este paseo. Se preguntarán entonces cómo va a ser la organización de esta vuelta. Me cogió la noche pa organizar todo, pero tenía la idea, de todas formas. Mi pripuesta es que nos encontremos todos afuera del bar a las 7 en punto. Todos sabemos que allá ni en ningún concierto, empiezan puntuales, pero entonces lleguemos a las 7...o bueno, 6:30, a más tardar 7, pa que nos acomodemos y todo eso. Luego, se termina el concierto, y nos vamos encarabanaos pa la villa...o allá escogemos aonde rematar. Hay propuestas de pegar pal parque del Poblado...pero ese lo veo más complicao por lo que la mayoría vivimos acá en el occidente y la mayoría no tenemos plata. Los que vayan a ir directamente al remate, no sé a qué horas se acabará el concierto, sinceramente. Pero de todas formas pueden caer a las 9 (?) y se van armando el parche los que no van al toque por problema de tiempo $$$(Emperor, Miguel, depronto yo x_X) y cuando llegue la gente del toque, listo, estar entonaos de parte y parte. RECORDEMOS, EN LO POSIBLE, LLEVEMOS LA CAMISETA. Y una recomendación que no sobra: sería chimba que tanto viejos como nuevos, nos integremos...porque no pega ver dos y tres grupitos regaos y cada uno hablando cosa diferente. Nota: muchos "nuevos" me han preguntado que si esto solo es pa los viejos. Aclaro, NO SÓLO ES PARA LOS VIEJOS. Allá puede caer cualquier persona que frecuente ZONA ROCK, sea BL o no, sea "viejo" o "nuevo". No hay problema. El tópico que Dark Authority puso, fue simplemente pa hacer un llamao a los viejos pa que hubiera un encuentro como los de antes. No es por nada más. Recuerden otra vez, Lleven la camiseta...el toque vale 8 lucas, empieza a las 7 PM...y nos vamos a encontrar afuera del bar (Carrera 70 # C3 - 22 Al frente de Mondongo's y encima de El Chócolo, Tel: 230 87 22). Por allá nos vemos señores...y recuerden: los que quieran asistir a la reu general, en el Trebol, háganlo, no hay problema, ya hay gente que va a caer a los dos parches y no hay problema de hora. El tópico queda abierto pa cualquier sugerencia... |
| |
| | #106 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | pues no sé si voy al toke pero es muy probable que caiga al remate |
| |
| | #107 |
| Denunciante Dorado |
oeoe, se supone q esto es pa los black legion apenas, o almenos tambien solo pa zona rock... eustaquio, no te pongas a invitar a mas gente q q gonorrea q caigan 40 personas ome X_x o bueno en fin.... entoes mañana me avisan quienes caen al remate desde temprano , y si tienen empanadas.. bien puedan lleven |
| |
| | #108 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | de pronto llevo browniesitos ah no.... no tengo plata pa hacer brownies |
| |
| | #109 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Si me animo caigo y me integran |
| |
| | #110 |
| Denunciante Popular |
Eusta, eso en grupitos no hay manera de controlarlo, eso seguro va a pasar y vos sos de los primeros que va haciendo grupos, pero entre más gente peor se vuelve....... Yo no estoy diciendo que el parche sea sólo para los viejos o los BL o lo que sea, pero como dice Juan, que hpta pereza un combo de 40 personas por allá....
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| guardia, metal, parche, solicita, vieja |
| |