OEOEOOEEEEESS!!!!
falta un dia para este parche y AUN NO SE SABE.... donde va a ser el remate????, en la villa donde sacan a los menores a las 11pm y en los bares valen como 3.000 la cerveza??? o en el parque poblado q podemos entrar los mayores al parche pilsen y la pola a precio oficial???
en fin... ademas no hay menores q vayan a caer, o eso parece y tampoco creo q les soye entrar luego alla... o en fin como sea...
VILLA O PARQUE POBLADO DE REMATE???
 |