Eusta, eso en grupitos no hay manera de controlarlo, eso seguro va a pasar y vos sos de los primeros que va haciendo grupos, pero entre más gente peor se vuelve....... Yo no estoy diciendo que el parche sea sólo para los viejos o los BL o lo que sea, pero como dice Juan, que hpta pereza un combo de 40 personas por allá....
|