11-01-2008
, 20:03:27
|
#102 |
| Denunciante Popular
| Parce, lo que uno se gasta de más en pola en Hard & Heavy, se lo gasta en pasajes de venida del poblado... A mi me cuesta 9.000 pesos el taxi. Si es así, pues no cuenten conmigo porque no me da la plata. Además en la villa, si es por plata, pues compramos la pola afuera hasta que cierren la licorera y luego se compra en el bar. Y lo de los menores... Ah, parce, eso en la china y en la conchinchina... Sea el parche en la villa o en el Poblado, igual no los van a dejar entrar y les tocaría tirar "puerta de bar", o sea que pailas. Yo digo: Hard & Heavy.
__________________ Daughter of Anger... Slave of Pain... Martyr of Lust. HAIL! |
| |