Bueno, informo:
Hay problemas con este parche, porque por problemas de comunicación con el STAFF, el concierto (parche Metal XII), y una reunión oficial, son pal mismo día.
Entonces, estoy intentando arreglar esto de alguna manera...de alguna forma esto se TIENE que solucionar.
El otro problema es que al igual que Emperor, estoy más pelao que un jijueputa y entoes sería nada más pa caer al remate

Pero yo me voy a robar al centro por cualquier pesito ome...que nunca me ha tocao ver a Jelrraider en bibo
Así que así está la vaina...