Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2008 , 19:29:37   #37
josexile
Denunciante Notable
 
Avatar de josexile
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 808
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2001
josexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El GringO (@_@)
yo no se si puedo ir, pero si puedo me soyo hellraider

es soyado, sobre todo por que en el toke de shock el vocal estaba como ebrio X_x segun eusta

JAJAJAJA!!!!

VEA HOMBRE QUE FIGURA!!!!

VEA PES, LES DEJO UN TEMA DE HELLRIDER PA QUE ESCUCHEN COMO ES, EL SONIDO ES SUPER PEYE PUES ES SONIDO DE UN ENSAYO, SIN CRITICAS POR FAVOR, ESTA MAS BIEN PEYE, PERO ES ESCUCHABLE PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE LA BANDA!

LOS ESPERAMOS PUES!!!

__________________
MUSIC IS THE WEAPON OF THE FUTURE!!!

KEEP ON METAL!!!
josexile no está en línea  
 
Page generated in 0,02320 seconds with 11 queries