Cita:
|
Iniciado por El GringO (@_@) yo no se si puedo ir, pero si puedo me soyo hellraider
es soyado, sobre todo por que en el toke de shock el vocal estaba como ebrio X_x segun eusta  |
JAJAJAJA!!!!
VEA HOMBRE QUE FIGURA!!!!
VEA PES, LES DEJO UN TEMA DE HELLRIDER PA QUE ESCUCHEN COMO ES, EL SONIDO ES SUPER PEYE PUES ES SONIDO DE UN ENSAYO, SIN CRITICAS POR FAVOR, ESTA MAS BIEN PEYE, PERO ES ESCUCHABLE PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE LA BANDA!
LOS ESPERAMOS PUES!!!