Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2008 , 00:42:50   #167
josexile
Denunciante Notable
 
Avatar de josexile
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 808
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2001
josexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark Authority
Ay home...

_______________________________________________________

Bueno, aprovecho para decirles a todos los que chillaron por la tal "exclusividad" de este parche Metal y aseguraron que si estuvieran invitados caían (cosa que si estaban, mi petición con respecto a la asistencia era otra), que me parece una babosada que mariquiaran tanto para no ir a ningún puto parche. Se limitan a poner problema por todo, pero no hacen nada. Mucha caspa y pocos hechos. En fin, como sea... ya se sabe por acá para la próxima y ojalá que en esa próxima, no se llenen tanto de mocos porque ya los vieja guardia sabemos que es botadera de caspa.

Y Hellrider... como siempre he dicho, excelentes músicos, excelentes temas, excelente banda. En Heavy, después de Nightmare, unos dioses.

JEJEJE, GRACIAS PARCERA!!!!!

AI LOB IU!

__________________
MUSIC IS THE WEAPON OF THE FUTURE!!!

KEEP ON METAL!!!
josexile no está en línea  
 
Page generated in 0,02616 seconds with 11 queries