14-01-2008
, 00:42:50
|
#167 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por Dark Authority Ay home... _______________________________________________________ Bueno, aprovecho para decirles a todos los que chillaron por la tal "exclusividad" de este parche Metal y aseguraron que si estuvieran invitados caían (cosa que si estaban, mi petición con respecto a la asistencia era otra), que me parece una babosada que mariquiaran tanto para no ir a ningún puto parche. Se limitan a poner problema por todo, pero no hacen nada. Mucha caspa y pocos hechos. En fin, como sea... ya se sabe por acá para la próxima y ojalá que en esa próxima, no se llenen tanto de mocos porque ya los vieja guardia sabemos que es botadera de caspa. Y Hellrider... como siempre he dicho, excelentes músicos, excelentes temas, excelente banda. En Heavy, después de Nightmare, unos dioses. |
JEJEJE, GRACIAS PARCERA!!!!!
AI LOB IU!
__________________ MUSIC IS THE WEAPON OF THE FUTURE!!!
KEEP ON METAL!!! |
| |