DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Tr3s de Corazón: un adiós con nostalgia y rock (https://www.denunciando.com/rock-29/33522-tr3s-de-corazon-un-adios-con-nostalgia-y-rock.html)

JACK SPARROW 03-01-2008 14:34:53

Cita:

Iniciado por changoman
si, ya hubo pro`blema por algo asi, yo por eso no he dicho mucho, pero pues si se van, que se vayan, si se quedan, pues que se queden, ellos veran...

lo que me pregunto es... acaso no se puede progresar en medellin que se tiene que ir para otro lado? Kraken, Estados Alterados, Juanes, en fin, que tiene de malo Medellin?

chango...medellin no tiene nada de malo....es solo que algunas veces tenemos que dejar lo que mas queremos atras para triunfar en esta vida y TDC que es querido por muchos y odiado por otros tiene mucho para lograr y asi como hicieron muchos grupos van a volver mejor que nunca.... si te gusta o no ....no importa es solo cuestion de apoyar el talento local....

Enemy 03-01-2008 15:36:35

omeee takioo....ome takio.......q falla.....

CUPRA 03-01-2008 17:10:40

Cita:

Iniciado por changoman
si, ya hubo pro`blema por algo asi, yo por eso no he dicho mucho, pero pues si se van, que se vayan, si se quedan, pues que se queden, ellos veran...

lo que me pregunto es... acaso no se puede progresar en medellin que se tiene que ir para otro lado? Kraken, Estados Alterados, Juanes, en fin, que tiene de malo Medellin?

Chango, ese grupucho se a caracterizado por ser el tipico Sell Out, entonces que mejor pa seguir vendiendo musik maluca, pero pmuy popular, que irse a la capital?...ademas como dije antes...ya firmados por Universal, pronto los veremos en MTV (si no es que ya estan:S)...además en Bogotá pega lo que sea, y alla debe haber más niños de 15 y 16 que les guste esa musik sin contenido...

Ah y Takio, si lo va a borrar, bien pueda y me avisa, y lo edito...o editelo ud mismo...
:)

Kiko!!! 03-01-2008 18:40:20

Cita:

Iniciado por Enemy
jajaja q cagonsito mas caja...meor poeta llave...vaya a prometeo le ayudo enlka revista jajaja......suerte guevinnn!!!!jajajaja q figuras comos e sasan con un X jajajaja

jajajaj asi es q es mono 8)

[[ DJ LOKO ]] 03-01-2008 18:44:00

aunq no es lo mejor para mi, normal medio me gustan y por ser paisa apoyo mas
emperor entre gustos no hay disgustos
por ej athanator
para muchos es una achante y son de medejean
q sin soy paisas tonces por q en ingles... en fin
eso pa todos los gusto
aunq a veces hay personas
q le tiene mas envidia a tr3s q otra cosa :toothy9:
pd: dejo una letra no se si sea original de ellos
pero bueno para mostrar q no es tan cagada las letras de ellos
Yo crecí viendo el progreso pero nunca la razónSe murieron mis abuelos sin yo conocer el solHoy que todo es tan perfecto solamente faltas vosMiro al cielo y me pregunto qué pasóA tu lado vi el estadio así metiste el primer golMe compraste una guitarra y unos guayos de fútbolHoy que todo es tan perfecto solamente faltas vosMiro al cielo y me pregunto qué pasóPara mi no estás tan muerto viejoFui tu orgullo y ahora vos sos mi razónPara mi no estás tan muerto viejoViejo mi querido viejoViejo mi querido viejo

Kiko!!! 03-01-2008 18:44:49

eustaquio no es por nada guevon, pero vos sabes q si han habidpo problemas siempre han sido por esta marica banda.... culpa de nosotros no es ome XD

Kiko!!! 03-01-2008 18:46:05

Cita:

Iniciado por {{ VILLEGAS }}
aunq no es lo mejor para mi, normal medio me gustan y por ser paisa apoyo mas
emperor entre gustos no hay disgustos
por ej athanator q

"entre gustos no hay disgustos", ya estoy MAMADO de esa disculpa tan marica ome...

y sinceramente, por el simple hecho de ser local, no veo por q apoyar toda la mierda q sale de acá....

para eso estaría apoyando hasta a 3 pesos q es regeton, pero es de medellin o q??

ay ome....

[[ DJ LOKO ]] 03-01-2008 18:48:34

pasarán 100 años tal vez esperando que la vida te dé lo que mereces Y pasarán otros 3000 años quizá intentando encontrarla, intentando olvidar
Creí encontrarte ese día al escuchar tu voz
¡Salvaste mi vida! No te dije aunque fue mi ilusión
Pero nada en mi vida cambió sólo saber lo solo que estoy Parecías sincera, parecías tener corazón
Vos dijiste quererme y por fin Navidad no dolió
Fue un error confesarte mi amor, habrán muchas mejores que vos

[[ DJ LOKO ]] 03-01-2008 18:50:53

Cita:

Iniciado por El Emperor
"entre gustos no hay disgustos", ya estoy MAMADO de esa disculpa tan marica ome...

y sinceramente, por el simple hecho de ser local, no veo por q apoyar toda la mierda q sale de acá....

para eso estaría apoyando hasta a 3 pesos q es regeton, pero es de medellin o q??

ay ome....

ahora si termine la opinion
dejeme miar viejo :toothy9:

soguo 03-01-2008 20:09:49

se fue, se fue, el.....

ahh, no, eso es otra cancion de otra gente

pero igual se van:P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03501 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO