![]() |
mi mama me diijo un dia que cuando uno se va de la casa no tiene derecho a regresar:P y que chimba el rock y el reggae |
tupai XD............. |
Nash y carbure! :rock: |
que chimba MASACRE!!!!!! :rock: gracias a alvaro alvares se tocar guitarra T_T MASACRE!!!!! que chimba!!!!! ATHANATOR tambien es wneo, gracias al hermano de jimmy aprendi mas guitarra y percusion le debo mucho a esas personas, y las bandas son una chimba :K:K:K |
Cita:
to quiero musica de carbure, no tengo sino como 7 temitas en un cassette |
Cita:
A parce en estos dias le paso unos cd's.... |
sisas q chimba carbure...athanator...trabajo con ellos...y tambien muy buena banda....masacre no me solla casi..pero excelente representacion.....y agressor..ufff q chimba......en fin..buena esa parceros....q buen material musical..menos este peye de 3 de chicharron...y toda esa mierda.... |
[sarcasmo] Ojala les vaya muy bien a esos. [/sarcasmo] |
Cita:
ve... ya salen en emtibi y en canaltrece =o |
vee, los de 3dc viven por mi casa, en la otra cuadra.... Piolín(vocalista de reencarnación) es mi profesor de filosofía:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©