![]() |
Cita:
|
yo apoyo el talento nacional pero cuando me gusta |
Cita:
AMÉN!!!!!!!!!! |
Cita:
a quien hay que amar? nooo, es mejor escuchar reggae |
Cita:
|
eso por eso todos apoyan a servicio publiko 8) ademas el percu es mero pana y a las niñas les cae bien 8) www.myspace.com/serviciopubliko 8) por cierto..... emperor vos tenes 15 callate homen XD |
jajaja dejame con los 15 sano 8) oe villegas... y no es por nada, pero no veo la comparacion de 3 de corazon con el señor y amo del metal paisa ATHANATOR!!! tanto ATHANATOR como MASACRE son dos grandes bandas de Metal paisa q le han ayudado DE UNA FORMA al talento local ome.... gracias a Jimmy hay Metalmedallo 8) como para empezar... y desde cuando el idioma es alguna disculpa para q una banda de metal no sea grande???, ademas el español para bien o para mal.... APESTA en la musica, o por lo menos en el metal... no compares cosas asi nea si no sabes de eso parce.... y no es pa q te lo tomes personal.... |
Cita:
Punto final y que así sea. Agréguemele ahí por un ladito a Parabellum y sale. Y sizas, de acuerdo con el chango, total apoyo a la escena local, pero cuando hay cultura y hay talento.. Si no, bah... |
Parabellum y Reencarnacion 8) |
u u utopía... XD XD XD XD XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©