DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Tr3s de Corazón: un adiós con nostalgia y rock (https://www.denunciando.com/rock-29/33522-tr3s-de-corazon-un-adios-con-nostalgia-y-rock.html)

El MiLkI :) 03-01-2008 20:16:22

Cita:

Iniciado por JACK SPARROW
voy decir esto y no me importa lo que piensen algunos ignorantes que se dejan llevar solo por lo que ven...

e sido fanatico de tr3s de corazón desde hace mucho tiempo y los e apoyado en todo y soy capaz de sacar mi espada y peliar por ellos y siempre sera asi y la verdad no me importa lo que piensen los demas asi que no me escriban nada que no lo voy a leer!!!...solo espereo que este gran cambio los llene de exitos y que cuando vuelvan sean aun mas grandes de lo que eran y el que no le guste se las ve conmigo y mi tripulacion ...sabby??

Totalmente de acuerdo.

soguo 03-01-2008 20:51:56

yo apoyo el talento nacional

pero cuando me gusta

London Calling 03-01-2008 20:58:58

Cita:

Iniciado por changoman

pero cuando me gusta

AMÉN!!!!!!!!!!

soguo 03-01-2008 21:01:30

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
AMEN MUCHO!!!!!!!!!!

a quien hay que amar? nooo, es mejor escuchar reggae

CUPRA 03-01-2008 21:42:55

Cita:

Iniciado por changoman

pero cuando me gusta

Yo lo apoyo, pero cuando en realidad hay talento...o cuando me gusta jeje8)

El OrnitoGringo 04-01-2008 09:09:30

eso por eso todos apoyan a servicio publiko 8)

ademas el percu es mero pana y a las niñas les cae bien 8)

www.myspace.com/serviciopubliko 8)

por cierto.....

emperor vos tenes 15 callate homen XD

Kiko!!! 04-01-2008 12:34:40

jajaja dejame con los 15 sano 8)

oe villegas... y no es por nada, pero no veo la comparacion de 3 de corazon con el señor y amo del metal paisa ATHANATOR!!!

tanto ATHANATOR como MASACRE son dos grandes bandas de Metal paisa q le han ayudado DE UNA FORMA al talento local ome....

gracias a Jimmy hay Metalmedallo 8) como para empezar...

y desde cuando el idioma es alguna disculpa para q una banda de metal no sea grande???, ademas el español para bien o para mal.... APESTA en la musica, o por lo menos en el metal...

no compares cosas asi nea si no sabes de eso parce.... y no es pa q te lo tomes personal....

Dark Authority 04-01-2008 12:45:06

Cita:

Iniciado por El Emperor
jajaja dejame con los 15 sano 8)

oe villegas... y no es por nada, pero no veo la comparacion de 3 de corazon con el señor y amo del metal paisa ATHANATOR!!!

tanto ATHANATOR como MASACRE son dos grandes bandas de Metal paisa q le han ayudado DE UNA FORMA al talento local ome....

gracias a Jimmy hay Metalmedallo 8) como para empezar...

y desde cuando el idioma es alguna disculpa para q una banda de metal no sea grande???, ademas el español para bien o para mal.... APESTA en la musica, o por lo menos en el metal...

no compares cosas asi nea si no sabes de eso parce.... y no es pa q te lo tomes personal....

Punto final y que así sea. Agréguemele ahí por un ladito a Parabellum y sale.

Y sizas, de acuerdo con el chango, total apoyo a la escena local, pero cuando hay cultura y hay talento.. Si no, bah...

Kiko!!! 04-01-2008 12:45:56

Parabellum y Reencarnacion 8)

Dark Authority 04-01-2008 12:50:36

u u utopía... XD XD XD XD XD

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02284 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO