![]() |
Bueno una banda mala menos que se va, falta que se vayan o se retiren casi todas |
todo el neopunk de niños :) y en general todas las bandas de punk :) |
en bogota hace mucho frio ^_^ ojalá les vaya bien =) |
ojala aprendan bastante de los rolos y cambien para bien su musica!!!!! |
Respuesta: Tr3s de Corazón: un adiós con nostalgia y rock GRACIAS A dIOS QUE CASPOSOS DE MIERDA QUE SE VALLAN PARA LA MIERDA QUE GONOR..AS TAN CASPOSOS EN ESTO LE SACABAN UNA CANCION TRISTE AL METRO O A UN VAGON DEL METRO CABLE CASPOSOS DE MIERDA QUE VIVA EL ROCK CLASICO |
Respuesta: Tr3s de Corazón: un adiós con nostalgia y rock que gonorrea de banda :S y que gonorrea de revivida de tema :P |
Respuesta: Tr3s de Corazón: un adiós con nostalgia y rock juaaaaaaaaaaaaaaa que revivida......pero sí, si quiera se largaron. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©