DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Tr3s de Corazón: un adiós con nostalgia y rock (https://www.denunciando.com/rock-29/33522-tr3s-de-corazon-un-adios-con-nostalgia-y-rock.html)

Eustaquio CNN 02-01-2008 12:47:26

Tr3s de Corazón: un adiós con nostalgia y rock
 
Cita:

Iniciado por Juliana Correa H.

La historia de un sueño que comenzó en los pasillos del colegio, y se alimentó con ritmos del heavy metal y el punk, cambiará de escenario este 2008.

La banda Tr3s de Corazón se radicará en Bogotá este año. "Un paso que había que dar", según cuenta su vocalista Sebastián Mejía.

Saben que no será fácil. Hay que dejar atrás trabajo, negocios, amigos, familia...

Pero vale la pena. Porque así lo recomendó su disquera Universal Music, porque en Bogotá están las perspectivas de seguir creciendo, porque ese era el paso natural a seguir. Este será un hecho definitivo en la internacionalización del grupo.

Jorge Botero, el bajista, ya viajó. Sebastián lo hará a mediados de enero y Felipe Muñoz, el baterista a fin de mes. La idea es dejar todo listo. Finiquitar los asuntos pendientes y cerrar lo que haya que cerrar, antes de irse definitivamente a la capital.

El año del 3
En Medellín quedan, por supuesto, los afectos, los primeros fans del grupo y los más recientes. Esos que ya comienzan a reconocerlos en las calles, esos que los siguen desde su primer concierto en Las Palmas, en mayo de 2002 y que los eligieron como el mejor grupo de rock de 2007 en los premios de la revista Shock.

También permanecen los lugares que marcaron la historia de la banda. El colegio Calasanz, del que se graduaron Sebastián y Felipe. Son amigos desde kínder. La amistad con Jorge (bachiller del Corazonista), llegó en los últimos años de colegio.

Fue precisamente en la casa de Jorge, en Simón Bolívar, donde comenzó a gestarse el sonido que identifica a Tr3s de Corazón. Punk rock lleno de vitalidad, con letras que hablan de amor, de desamor, de conciencia ecológica y de anhelos de justicia.

También queda en el recuerdo el ensayadero del Barrio San Joaquín, las noches de cerveza en el Parque de El Poblado, los toques en Altavoz, el concierto de Juanes en la calle San Juan, ese que marcó un hito en la historia del grupo, porque ese día, el cantante los "fichó" para su propio sello disquero.

Un proyecto de Juanes que no se cristalizó, pero que llevó al grupo a firmar con Universal, la misma disquera del antioqueño.

Quedan también tres discos, el último de ellos, con Universal Music.

Felipe no duda al afirmar que 2007 fue el año más importante en la historia de la banda.

El sencillo Por siempre entró a los listados de rock de las estaciones de radio, promocionaron el disco en varios lugares del país, se presentaron en Rock al parque y en el Evento 40 de la emisora Los 40 principales y en el toque anual de Radioactiva. También estuvieron de gira por México.

Recuerdos
¿Que extrañarán? El estadio, el clima y el olor de la ciudad.

Porque cada ciudad tiene su olor y para Tr3s de Corazón, Medellín huele a los primeros amores, a familia, a la primera guitarra, a comida de casa.

Hoy, al mirar la trayectoria del grupo, corta si se quiere, pero prometedora, la canción Por siempre adquiere un significado especial:

El día que formamos una banda de rock/ el día que tocamos nuestra primer canción/ aunque éramos muy malos hoy seguimos ensayando por siempre, para siempre...

Felipe deja Medellín con el recuerdo de su abuela Hermelina Gómez, que murió el pasado 27 de diciembre. Alguien por quien tuvo un especial cariño. A ella quiere dedicarle los triunfos del año que terminó.

La idea de Tr3s de Corazón es, entonces, llegar a Bogotá a construir nuevos caminos.

Entre los planes están tener en esa ciudad su propio espacio para ensayar, darle duro a la promoción y a las giras.

Están conscientes de que el destino 2008 será Bogotá. El próximo podría ser Ciudad de México, Miami. ¿Quién sabe? No hay límites geográficos a la hora de posicionar la banda.

El grupo deja acá parte de su historia. Antes de partir, sus integrantes quieren agradecer a la gente que compra sus discos, que va a los conciertos, les escribe y que los han hecho sentir queridos y admirados.

Medellín, claro está, siempre será su casa.

Un recorrido por lugares emblemáticos
Felipe y Sebastián eran los “rockeros” del Calasanz. Estaban en el grupo musical del colegio. Oían bandas como Metallica, Queen, Kraken y Iron Maiden. Soñaban con tener una banda de rock. Sebastián todavía recuerda cuando le decomisaron un CD de Mano Negra, que solo pudo recuperar antes de salir a vacaciones. Después de integrar varios grupos, se unieron a Jorge Botero. Ahí nació Tr3s de Corazón.
Otro lugar (imagen inferior), más cercano en el tiempo, es la casa de San Joaquín. Allí ha vivido Sebastián durante los dos últimos años pero es además, el lugar de ensayo.
La historia de Tr3s de Corazón es también la historia de una amistad construida a punta de anhelos compartidos, esfuerzo y noches animadas con cervezas en el Parque de El Poblado. Jorge no estuvo para las fotos, pero sus compañeros no quisieron dejarlo por fuera y quedó en la imagen superior, en el afiche.

Cita:

FUENTE

Bien, llegó su tiempo. 3DC tiene talento y a la banda le vienen cosas grandes.
Mucha suerte a Sebas, Jorge y Pipe...el triunfo nunca es gratuito, y les tocará salir de casa.

NOTA: Si el comentario va a ser negativo, es mejor que se lo evite...

%$*..eLiZa..*$% 02-01-2008 12:59:19

esooo, que los comentarios negativos se borren :P

no ps yo de esta banda sinceramente ps el primer cd, de ahi para aca ps una que otra cancion del segundo y ps al tercerno casi no le he prestado atencion, el caso es que son paisas y tenemos que seguir enriqueciendo esta ciudad de rock, de buena vibra, exitos para los chachos y no ps como ya se dijo anteriormente, para tener exito a veces hay que sacrificar algunas cosas :)

BlackLegion3 02-01-2008 13:02:03



Ahhh almenos se abren...

PD: No es negativo :L

[[ DJ LOKO ]] 02-01-2008 13:41:11

a con tal es q sigan mostrando q son paisas y q no se olividen de donde vienen
y q les valla bn
hay algo q me encaja de ellos

BlackLegion3 02-01-2008 13:58:18

Cita:

Iniciado por {{ VILLEGAS }}
a con tal es q sigan mostrando q son paisas y q no se olividen de donde vienen
y q les valla bn
hay algo q me encaja de ellos


Esos manes son hinchas del DIM....Y hacen las canciones...

CUPRA 02-01-2008 14:19:43

Ah que que les vaya bien...eso sabiendo como venden de facil esa musiquita no hay duda...y ya con sello Universal...quien se los va a aguantar...pero en fin...que les rindá en Rolotá:thebirdman:

Eustaquio CNN 02-01-2008 15:09:08

Cita:

Iniciado por Gorbag
Esos manes son hinchas del DIM....Y hacen las canciones...

Hay uno hincha del verde, otro del rojo...y el otro del buen fútbol :P

soguo 02-01-2008 15:10:06

comentario editado antes de que lo borren, jajajajajajajajaja






y si, que viva el reggae








y hoy es miercoles

-->FEDE<-- 02-01-2008 15:22:26

a pero bueno si vuelven con algo bacano bn

El OrnitoGringo 02-01-2008 15:47:23

a mi la anda no me soya casi me gustaran 3 temitas, pero que les rinda

:thebirdman:

soguo 02-01-2008 16:34:54

adiossss que te vaya bien, que te.....



ahh, no , ese tema es de aterciopelados:P

London Calling 02-01-2008 17:12:50

aaa , mirá vos .....:roll::roll:



que les rinda eso por allá.....

Enemy 02-01-2008 18:02:54

borrenlo despues..pero q asco de musika...antes brinke porke keri q se esperaban y no se volveria a saber de ellos....mierda ome....pero bueno en rololandia estan apenas pa esos cacorros....suerte

<<MaYoRdOmO>> 02-01-2008 18:10:11

parce nose ps pueden tocar lo que sea pero esa banda esta halla por todos los paisas y por eso la apoyo y esos manes tocaban muy chinva almenos en el primer cd

Kiko!!! 02-01-2008 18:35:18

Cita:

Iniciado por {{ VILLEGAS }}
a con tal es q sigan mostrando q son paisas y q no se olividen de donde vienen
y q les valla bn
hay algo q me encaja de ellos

antes q pena saber q son paisas ome :S

Doble8 02-01-2008 18:57:26

ese grupo me gusto cuando no eran muy conocidos..
cuando erean 3 peludos cualquira tocando bakansito...

pero ya no....


detodas formas la buena pa ellos...

(SISAS) 02-01-2008 19:04:38

pues home no queda mas q decearles suerte en todo :thebirdman:

Enemy 02-01-2008 19:36:10

jajaja lo bien q pena q sena paisas

Krito London 02-01-2008 19:36:58

Cita:

Iniciado por %$*LiZiE*$%
esooo, que los comentarios negativos se borren :P

no ps yo de esta banda sinceramente ps el primer cd, de ahi para aca ps una que otra cancion del segundo y ps al tercerno casi no le he prestado atencion, el caso es que son paisas y tenemos que seguir enriqueciendo esta ciudad de rock, de buena vibra, exitos para los chachos y no ps como ya se dijo anteriormente, para tener exito a veces hay que sacrificar algunas cosas :)

a mi tambien
del ultimo no me han gustado sino como dos
jejeje

eyy q bacanooo 3DC me gustan pero me gustan mas popcorn jajaja
oites t amoreo ;)

Enemy 02-01-2008 19:53:58

otro grupo cacorro paisa q debe morir...mucho amor..mucha felicidad..nah q desespero esos grupitos de 3 acordes...

MauroCadavid MC 02-01-2008 20:45:58

^

me sorprende tu aportancia :pato:

Enemy 02-01-2008 20:56:17

si q bien parcero......entonces seguilas leyendo!!!!!pffff

El MiLkI :) 02-01-2008 21:09:20

No ps ojala les vaya muy bien, y que no olviden de donde vienen...

Enemy 02-01-2008 21:12:01

a claro...verdad q los fansitos de esto son puros cagueticas jajaja

El MiLkI :) 02-01-2008 21:25:19

Esto es lo que mas rabia me da de la gente, esa clase de gente que como no son nadie, son gente sin autoestima, hablan estupideces de las demas personas. Para sentirse bien consigo mismos. Y minimo es un pobre reggaetonero que se deja llevar por un ritmo sin sentido, por un tipo de musica que no lleva a ningun lado. Y por lo de "caguetas", guardeselo, por el simple hecho de tener 17 años, no quiere decir que no sea mucho mas maduro que usted.

**SaDaKo** 02-01-2008 21:25:39

"No importa el lugar, el sol es siempre igual..." Por más lejos que se vayan, nunca me van a gustar :P... Porque siempre van a sonar... en la radio, en la tele... donde sea más popular :)...

(8 ) Gracias... Totales!!! (8 ) :L :L






-Un saludo para todos alla en el Guayabo... en las mejores mis ñiños!!

Enemy 02-01-2008 21:32:37

jajaja q cagonsito mas caja...meor poeta llave...vaya a prometeo le ayudo enlka revista jajaja......suerte guevinnn!!!!jajajaja q figuras comos e sasan con un X jajajaja

Moscato!! 02-01-2008 22:32:08

Su primer album muy bacano, el segundo no tanto, el tercero jummmm,,


"Con nostalgia recuerdo aquel dia, que por vos yo mi pelo cortè. Me arepiento lo tonto que hize, perdonamè Rock and roll, yo te olvidè!...

soguo 03-01-2008 09:27:06

primer albun no me soyo, pero el segundo tampoco y el tercero no me tome la molestia de escuchartlo

El OrnitoGringo 03-01-2008 09:58:26

Cita:

Iniciado por Enemy
jajaja q cagonsito mas caja...meor poeta llave...vaya a prometeo le ayudo enlka revista jajaja......suerte guevinnn!!!!jajajaja q figuras comos e sasan con un X jajajaja

hey mijo ya tranquilo no mas SPAM :)















































:thebirdman:

EgUaRs 03-01-2008 12:43:04

Parce aunque no me gusta para nada como tocan....
bacano ver como la gente lucha por sus sueños....
ojala que les vaya bien! :)

Eustaquio CNN 03-01-2008 12:55:49

Cita:

Iniciado por edvelasq
Su primer album muy bacano, el segundo no tanto, el tercero jummmm,,


"Con nostalgia recuerdo aquel dia, que por vos yo mi pelo cortè. Me arepiento lo tonto que hize, perdonamè Rock and roll, yo te olvidè!...


8)

Nã®ãNJØ 03-01-2008 13:00:45

tres de corazones es el pero grupo nacido en esta tierra, es más maluco que comer tierra

El MiLkI :) 03-01-2008 13:02:49

Entonces si es tan maluco mejor coma tierra, para que le sepa mejor.

Eustaquio CNN 03-01-2008 13:02:58

Cita:

Iniciado por Eustaquio
NOTA: Si el comentario va a ser negativo, es mejor que se lo evite...


Bueno...
Mi intención no es ser un dictador...
La idea es no crear mal ambiente...
Puse el tópico pa informar, y porque esta banda, para bien o para mal, fue con una de las que empecé a vivir el rockandroll...

Si me entienden, ya saben qué hacer ;)

El MiLkI :) 03-01-2008 13:04:20

Pero es que hay gente que llega, por decirlo de alguna manera a insultar a otros, y por mi parte, no me voy a quedar callado.

Eustaquio CNN 03-01-2008 13:06:38

Eso es jústamente lo que crea mal ambiente.
Y repito, la intención mía no es mandar por mandar.

Acá ya hubo un problema con esta clase de tópicos...es más, hubo dos problemas. Yo prefiero evitarlos...claro que...hay gente muy terca...

soguo 03-01-2008 13:59:15

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Eso es jústamente lo que crea mal ambiente.
Y repito, la intención mía no es mandar por mandar.

Acá ya hubo un problema con esta clase de tópicos...es más, hubo dos problemas. Yo prefiero evitarlos...claro que...hay gente muy terca...


si, ya hubo pro`blema por algo asi, yo por eso no he dicho mucho, pero pues si se van, que se vayan, si se quedan, pues que se queden, ellos veran...

lo que me pregunto es... acaso no se puede progresar en medellin que se tiene que ir para otro lado? Kraken, Estados Alterados, Juanes, en fin, que tiene de malo Medellin?

El OrnitoGringo 03-01-2008 14:08:42

http://files.funnypictures.tv/SSpict...juikoop0gh.jpg

JACK SPARROW 03-01-2008 14:25:14

voy decir esto y no me importa lo que piensen algunos ignorantes que se dejan llevar solo por lo que ven...

e sido fanatico de tr3s de corazón desde hace mucho tiempo y los e apoyado en todo y soy capaz de sacar mi espada y peliar por ellos y siempre sera asi y la verdad no me importa lo que piensen los demas asi que no me escriban nada que no lo voy a leer!!!...solo espereo que este gran cambio los llene de exitos y que cuando vuelvan sean aun mas grandes de lo que eran y el que no le guste se las ve conmigo y mi tripulacion ...sabby??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO