![]() |
^ me sorprende tu aportancia :pato: |
si q bien parcero......entonces seguilas leyendo!!!!!pffff |
No ps ojala les vaya muy bien, y que no olviden de donde vienen... |
a claro...verdad q los fansitos de esto son puros cagueticas jajaja |
Esto es lo que mas rabia me da de la gente, esa clase de gente que como no son nadie, son gente sin autoestima, hablan estupideces de las demas personas. Para sentirse bien consigo mismos. Y minimo es un pobre reggaetonero que se deja llevar por un ritmo sin sentido, por un tipo de musica que no lleva a ningun lado. Y por lo de "caguetas", guardeselo, por el simple hecho de tener 17 años, no quiere decir que no sea mucho mas maduro que usted. |
"No importa el lugar, el sol es siempre igual..." Por más lejos que se vayan, nunca me van a gustar :P... Porque siempre van a sonar... en la radio, en la tele... donde sea más popular :)... (8 ) Gracias... Totales!!! (8 ) :L :L -Un saludo para todos alla en el Guayabo... en las mejores mis ñiños!! |
jajaja q cagonsito mas caja...meor poeta llave...vaya a prometeo le ayudo enlka revista jajaja......suerte guevinnn!!!!jajajaja q figuras comos e sasan con un X jajajaja |
Su primer album muy bacano, el segundo no tanto, el tercero jummmm,, "Con nostalgia recuerdo aquel dia, que por vos yo mi pelo cortè. Me arepiento lo tonto que hize, perdonamè Rock and roll, yo te olvidè!... |
primer albun no me soyo, pero el segundo tampoco y el tercero no me tome la molestia de escuchartlo |
Cita:
:thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©