DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Tr3s de Corazón: un adiós con nostalgia y rock (https://www.denunciando.com/rock-29/33522-tr3s-de-corazon-un-adios-con-nostalgia-y-rock.html)

MauroCadavid MC 02-01-2008 20:45:58

^

me sorprende tu aportancia :pato:

Enemy 02-01-2008 20:56:17

si q bien parcero......entonces seguilas leyendo!!!!!pffff

El MiLkI :) 02-01-2008 21:09:20

No ps ojala les vaya muy bien, y que no olviden de donde vienen...

Enemy 02-01-2008 21:12:01

a claro...verdad q los fansitos de esto son puros cagueticas jajaja

El MiLkI :) 02-01-2008 21:25:19

Esto es lo que mas rabia me da de la gente, esa clase de gente que como no son nadie, son gente sin autoestima, hablan estupideces de las demas personas. Para sentirse bien consigo mismos. Y minimo es un pobre reggaetonero que se deja llevar por un ritmo sin sentido, por un tipo de musica que no lleva a ningun lado. Y por lo de "caguetas", guardeselo, por el simple hecho de tener 17 años, no quiere decir que no sea mucho mas maduro que usted.

**SaDaKo** 02-01-2008 21:25:39

"No importa el lugar, el sol es siempre igual..." Por más lejos que se vayan, nunca me van a gustar :P... Porque siempre van a sonar... en la radio, en la tele... donde sea más popular :)...

(8 ) Gracias... Totales!!! (8 ) :L :L






-Un saludo para todos alla en el Guayabo... en las mejores mis ñiños!!

Enemy 02-01-2008 21:32:37

jajaja q cagonsito mas caja...meor poeta llave...vaya a prometeo le ayudo enlka revista jajaja......suerte guevinnn!!!!jajajaja q figuras comos e sasan con un X jajajaja

Moscato!! 02-01-2008 22:32:08

Su primer album muy bacano, el segundo no tanto, el tercero jummmm,,


"Con nostalgia recuerdo aquel dia, que por vos yo mi pelo cortè. Me arepiento lo tonto que hize, perdonamè Rock and roll, yo te olvidè!...

soguo 03-01-2008 09:27:06

primer albun no me soyo, pero el segundo tampoco y el tercero no me tome la molestia de escuchartlo

El OrnitoGringo 03-01-2008 09:58:26

Cita:

Iniciado por Enemy
jajaja q cagonsito mas caja...meor poeta llave...vaya a prometeo le ayudo enlka revista jajaja......suerte guevinnn!!!!jajajaja q figuras comos e sasan con un X jajajaja

hey mijo ya tranquilo no mas SPAM :)















































:thebirdman:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02328 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO