![]() |
adiossss que te vaya bien, que te..... ahh, no , ese tema es de aterciopelados:P |
aaa , mirá vos .....:roll::roll: que les rinda eso por allá..... |
borrenlo despues..pero q asco de musika...antes brinke porke keri q se esperaban y no se volveria a saber de ellos....mierda ome....pero bueno en rololandia estan apenas pa esos cacorros....suerte |
parce nose ps pueden tocar lo que sea pero esa banda esta halla por todos los paisas y por eso la apoyo y esos manes tocaban muy chinva almenos en el primer cd |
Cita:
|
ese grupo me gusto cuando no eran muy conocidos.. cuando erean 3 peludos cualquira tocando bakansito... pero ya no.... detodas formas la buena pa ellos... |
pues home no queda mas q decearles suerte en todo :thebirdman: |
jajaja lo bien q pena q sena paisas |
Cita:
del ultimo no me han gustado sino como dos jejeje eyy q bacanooo 3DC me gustan pero me gustan mas popcorn jajaja oites t amoreo ;) |
otro grupo cacorro paisa q debe morir...mucho amor..mucha felicidad..nah q desespero esos grupitos de 3 acordes... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©