DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Tr3s de Corazón: un adiós con nostalgia y rock (https://www.denunciando.com/rock-29/33522-tr3s-de-corazon-un-adios-con-nostalgia-y-rock.html)

soguo 02-01-2008 16:34:54

adiossss que te vaya bien, que te.....



ahh, no , ese tema es de aterciopelados:P

London Calling 02-01-2008 17:12:50

aaa , mirá vos .....:roll::roll:



que les rinda eso por allá.....

Enemy 02-01-2008 18:02:54

borrenlo despues..pero q asco de musika...antes brinke porke keri q se esperaban y no se volveria a saber de ellos....mierda ome....pero bueno en rololandia estan apenas pa esos cacorros....suerte

<<MaYoRdOmO>> 02-01-2008 18:10:11

parce nose ps pueden tocar lo que sea pero esa banda esta halla por todos los paisas y por eso la apoyo y esos manes tocaban muy chinva almenos en el primer cd

Kiko!!! 02-01-2008 18:35:18

Cita:

Iniciado por {{ VILLEGAS }}
a con tal es q sigan mostrando q son paisas y q no se olividen de donde vienen
y q les valla bn
hay algo q me encaja de ellos

antes q pena saber q son paisas ome :S

Doble8 02-01-2008 18:57:26

ese grupo me gusto cuando no eran muy conocidos..
cuando erean 3 peludos cualquira tocando bakansito...

pero ya no....


detodas formas la buena pa ellos...

(SISAS) 02-01-2008 19:04:38

pues home no queda mas q decearles suerte en todo :thebirdman:

Enemy 02-01-2008 19:36:10

jajaja lo bien q pena q sena paisas

Krito London 02-01-2008 19:36:58

Cita:

Iniciado por %$*LiZiE*$%
esooo, que los comentarios negativos se borren :P

no ps yo de esta banda sinceramente ps el primer cd, de ahi para aca ps una que otra cancion del segundo y ps al tercerno casi no le he prestado atencion, el caso es que son paisas y tenemos que seguir enriqueciendo esta ciudad de rock, de buena vibra, exitos para los chachos y no ps como ya se dijo anteriormente, para tener exito a veces hay que sacrificar algunas cosas :)

a mi tambien
del ultimo no me han gustado sino como dos
jejeje

eyy q bacanooo 3DC me gustan pero me gustan mas popcorn jajaja
oites t amoreo ;)

Enemy 02-01-2008 19:53:58

otro grupo cacorro paisa q debe morir...mucho amor..mucha felicidad..nah q desespero esos grupitos de 3 acordes...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO