![]() |
Parce aunque no me gusta para nada como tocan.... bacano ver como la gente lucha por sus sueños.... ojala que les vaya bien! :) |
Cita:
8) |
tres de corazones es el pero grupo nacido en esta tierra, es más maluco que comer tierra |
Entonces si es tan maluco mejor coma tierra, para que le sepa mejor. |
Cita:
Bueno... Mi intención no es ser un dictador... La idea es no crear mal ambiente... Puse el tópico pa informar, y porque esta banda, para bien o para mal, fue con una de las que empecé a vivir el rockandroll... Si me entienden, ya saben qué hacer ;) |
Pero es que hay gente que llega, por decirlo de alguna manera a insultar a otros, y por mi parte, no me voy a quedar callado. |
Eso es jústamente lo que crea mal ambiente. Y repito, la intención mía no es mandar por mandar. Acá ya hubo un problema con esta clase de tópicos...es más, hubo dos problemas. Yo prefiero evitarlos...claro que...hay gente muy terca... |
Cita:
si, ya hubo pro`blema por algo asi, yo por eso no he dicho mucho, pero pues si se van, que se vayan, si se quedan, pues que se queden, ellos veran... lo que me pregunto es... acaso no se puede progresar en medellin que se tiene que ir para otro lado? Kraken, Estados Alterados, Juanes, en fin, que tiene de malo Medellin? |
|
voy decir esto y no me importa lo que piensen algunos ignorantes que se dejan llevar solo por lo que ven... e sido fanatico de tr3s de corazón desde hace mucho tiempo y los e apoyado en todo y soy capaz de sacar mi espada y peliar por ellos y siempre sera asi y la verdad no me importa lo que piensen los demas asi que no me escriban nada que no lo voy a leer!!!...solo espereo que este gran cambio los llene de exitos y que cuando vuelvan sean aun mas grandes de lo que eran y el que no le guste se las ve conmigo y mi tripulacion ...sabby?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©