|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » El Rock y el Amor no concuerdan??Participa en el tema El Rock y el Amor no concuerdan?? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| amor perdoname eres el amor de mi vida | EL_FRESA | Locales Y Caseritas | 45 | 07-10-2010 00:37:29 |
| **LAS 7 EDADES DEL ROCK**(Documental sobre lahistoria del rock!!!,y descargas) | **.:KuN:.** | Rock | 23 | 06-09-2010 14:00:46 |
| ¿a Donde Se FuÉ El Amor? ---nunca Dejen Morir El Amor--- | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 13 | 18-03-2010 17:14:37 |
| amor q pudo morir no era amor | santiaguinho | Discusiones Generales | 29 | 16-01-2009 17:52:18 |
| Rock Solo Para Hacer El Amor!!! | DR. D | Rock | 119 | 29-07-2008 07:39:37 |
| | #261 | |
| Denunciante Notable |
ahh lo que pasa es q a uno le pega mas duro el desamor que el amor....por razones obvias y por todos ya conocidas U_U y el rock si hace mucho enfasis ahi.... pero .....ahh no asara | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
hUUUUyyyy, está canción es excelente ... | |
| | |
| | #263 | |
| Denunciante Constante | Cita:
PEro igual el despecho proviene de un amor... asi sea perdido... | |
| | |
| | #264 | |
| Denunciante Notable | ayyy si es the police es de the police ....Since you've gone I've been lost without a trace I dream at night I can only see your face I look around but it's you I can't replace I keep crying baby please
| |
| | |
| | #265 | |
| Denunciante Notable | ayy yo si quiero este tópic carajo Love is on the way I can see it in your eyes Let's give it one more try tonight, baby, Love is on the way I can see it in your eyes, Let's give it one more try tonight sencillamente love is on the way asi que crean en el ![]()
| |
| | |
| | #266 |
| Denunciante Nuevo |
exelente el aporte..................................
|
| | |
| | #267 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | CONCUERDADN MMMMMMMMMMMMMMMMM HOY MAS Q NUNCA OME!!!!!!!! Acompañamecontinua a mi ladoacompañameno te alejes de miY bueno que decirtevos sabés como es estovinimos sin nada ynos vamos con la puestoyo quiero seguir,a vivir estoy dispuestobailo, canto y saltonunca estoy descompuestopero mi vida sin ti vale muy pocoeso es muy ciertoen eso no me equivocomira que haya viene uh , el colectivote quedas haya o te venís conmigoestar junto a vos ese es mi objetivopor eso en esta cancion yo te lo digoAcompañamecontinua a mi ladoacompañameno te alejes de miAcompañamecontinua a mi ladoacompañamesi la que quiero es a tiA vos, a vos, a vosentre todas la personasa vos, a vos, a vosentre todas las leonasvamos que tenemos que seguir caminandoen Addis Abeba nos estan esperandotodo este tiempo lo estuvimos haciendonuestra realeza estamos construyendote veo contenta, te veo sonriendote veo bailando, te veo sintiendoAcompañamecontinua a mi ladoacompañameno te alejes de miAcompañamecontinua a mi ladoacompañamesi la que quiero es a tiEl sol se esta escondiendoes un bonito atardecerlos tambores y el ecohacen la tierra estremecertu latído y el mío se quieren conocerse quieren escuchar se quieren comprenderfuimos avanzando en el asunto del querery hoy a nuestro amor le tocó flerecerdar flores y dar frutos es el tema de la vidacompartiendo la gloria en el palacio en Ethiopiasi yo soy tuyo y vos sos míano te vayas todavia espera que sea de díaEstés donde estésyo estaré contigoestés donde estéstu estarás conmigo. |
| | |
| | #268 | |
| Denunciante Mega |
parce, aunque no me suya mucho el rock en español, me siento obligado aponer èsta canciòn de un grupo Mexicano llamado JUMBO Sonaron mucho en¡ 1999-2000 con varios sencillos del MISMO àlbum: Restaurant èsta canciòn ( "siento que" ) q me la soyè en forma en 2000, y si, uno podrìa, en un primer momento, relacionar a jumbo con con esos grupos "nuevos" mexicanos que salieron a partir del 2005, pero no, èste grupo es distino, sòlo es que esuchen " aqui" buen en fin, creo que estoy dando muchas vueltas pa subir una canciòn!! XD entonces, pongo el video, y la canciòn XD
| |
| | |
| | #269 |
| Denunciante Notable | interminablemente seguiré diciendo que si concuerdan, concuerda ahora, en el pasado y lo seguirá haciendo por siempre And I love you now And I hate you now And I miss you most of all All those times we laughed The scars that you left Still I miss you most of all ayy esta banda Most of all - Fuel |
| | |
| | #270 |
| Denunciante Plata |
3 doors down - here without you baby ( pongo el video porq la cancion no me sube) |
| | |
| Etiquetas |
| amor, concuerdan, rock |
| |