03-03-2008
, 20:34:10
|
#261 |
| Denunciante Notable
| ahh lo que pasa es q a uno le pega mas duro el desamor que el amor....por razones obvias y por todos ya conocidas U_U y el rock si hace mucho enfasis ahi.... pero .....ahh no asara 
__________________ "No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz" Dylan Thomas Malpensando |
| |