|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » El Rock y el Amor no concuerdan??Participa en el tema El Rock y el Amor no concuerdan?? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| amor perdoname eres el amor de mi vida | EL_FRESA | Locales Y Caseritas | 45 | 07-10-2010 00:37:29 |
| **LAS 7 EDADES DEL ROCK**(Documental sobre lahistoria del rock!!!,y descargas) | **.:KuN:.** | Rock | 23 | 06-09-2010 14:00:46 |
| ¿a Donde Se FuÉ El Amor? ---nunca Dejen Morir El Amor--- | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 13 | 18-03-2010 17:14:37 |
| amor q pudo morir no era amor | santiaguinho | Discusiones Generales | 29 | 16-01-2009 17:52:18 |
| Rock Solo Para Hacer El Amor!!! | DR. D | Rock | 119 | 29-07-2008 07:39:37 |
| | #281 | |
| Denunciante Platino |
Eso desde que no me lo esté dedicando, too bien Bajando Ya le informo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Platino |
Ah parce...puro punk rock argentino! Hace rato no escuchaba deso!!! Sabrosura de tema ome! |
| | |
| | #283 | |
| Denunciante Constante |
COMO DICE ESTE TEMA EL AMOR MUERDE
| |
| | |
| | #284 |
| Denunciante Novato |
Ultimamente Bandas locales le estan dando duro a este tema, 3 de corazon: Digan lo que Digan
|
| | |
| | #285 |
| Recien Registrado |
con esta he levantado nenas, parceros Evangelion Love |
| | |
| | #286 |
| Denunciante Notable | ah yo con esta no me he levantado a nadie |
| | |
| | #287 |
| Denunciante Platino |
Parido Calamaro Calamaro, te odio, hijo de puta |
| | |
| | #288 |
| Denunciante Notable | ah que gracias don señor nuevo..... calamaro si me pega mucho.......y esa otra que dice.......sentiste alguna vez, lo que es tener el corazón roto....sentiste a los asuntos pendientes por ver.....hasta volverte muy loco....lararara......bueno, si esto no es letras, pero solo digo que calamaro me aporta mucho en el tema de esto de esta vaina del |
| | |
| | #289 |
| Recien Registrado |
me gusta mucho un tema llamado iris de go go dolls, aaaa, los amores. =)
|
| | |
| | #290 | |
| Denunciante Notable | aiiii ome agresivos yo sigo.......como no me dejó subir mas canciones este foro
| |
| | |
| Etiquetas |
| amor, concuerdan, rock |
| |