02-04-2008
, 21:24:57
|
#286 |
| Denunciante Notable
| ah yo con esta no me he levantado a nadie ........pero me parece que tiene una letra toda .......y ya, de eso se trata el tópic
__________________ "No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz" Dylan Thomas Malpensando |
| |