DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   El Rock y el Amor no concuerdan?? (https://www.denunciando.com/rock-29/32692-el-rock-y-el-amor-no-concuerdan.html)

bioron 20-12-2007 22:01:10

El Rock y el Amor no concuerdan??
 
1 Archivos Adjunto(s)
Si señor@s, tal cual dice el título

Es que no sé ustedes, pero es casi una creencia popular pensar que el reguetón y otros géeneros son los perfectos para describir esos sentimiento, y el rock no.


Por eso éste tópico:

la idea es que hablemos/pongamos/opinenos/subamos todas esas canciones de rock -dentro de todos sus subgéneros- que tienen como temática principal ese sentimiento metafísico denóminado amor.

Cuando me refiero a amor, implica todas sus etapas: desde el inicio o ese primer momento, hasta el desenlace meláncolico. :S


Y claro, estoy casi seguro que todos nos soyamos canciones porque son perfectas para describir esos sentimientos :S ....


En fin.



"demostrémosles" cuán equivocados están los que piensan que el rock y el amor no concuerdan :cool:









NO siendo más empiezo con ésta canción de Van Halen de los 90´s :cool:
que tiene un título -que no merece explicaciones- :cool:

" i can´t stop loving you "





participen :cool:









BlackLegion3 20-12-2007 22:20:45

2 Archivos Adjunto(s)
Chimba de topic ome.
Ahi monto unos suaves, pero en el metal tambien hay amor del duro que despues montare 8-)




Ðãnïêlå :) 20-12-2007 22:26:13

todos los generos d una u otra manera hablan d amor

°|[P!L@ReTa]|° 20-12-2007 22:34:38

ahhh que nota de tópic, con lo cursi que soy, bueno, el caso es que, huyy hay muchas, pero no me suben las canciones malditasea!!!!:Scream_Emoticon:

lo seguiré intentando:-(

Juan.Diego8 20-12-2007 22:51:44

2 Archivos Adjunto(s)
aquí dejo una para los que comienzan y otra para los que terminan, ambas exelentes y dedicadas a la misma persona

Dr. F 20-12-2007 22:59:35

Aquí el único que no combina con el amor es.......... CHÁVEZ!!!

CUPRA 21-12-2007 00:24:52

Less Than Jake
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hombre claro que el Rock y el amor concuerdan, lo mejor de todo es que expresa ese sentimiento con estilo, con clase...bueno exceptuado ciertos artistas:L
en fin, acá dejo una canción excelente...

%$*..eLiZa..*$% 21-12-2007 00:44:39

1 Archivos Adjunto(s)
claroooo que si, jum y yo que si tengo de eso, mañana subo mas porque ya me mandaron a dormir :)

°|[P!L@ReTa]|° 21-12-2007 01:03:56

1 Archivos Adjunto(s)
Pues bueno, esta vaina funcionó por fin........nada, esta es una canción de los Smashing con una letra demasiado demasiado brutal para mi........con la que siento de todo, ganas de gritar, de llorar, de reír y de matar al tiempo!!!!...........carajo!!! esta es una de esas canciones que produce en uno todo un vómito de sensaciones, la letra, la música, todo la hace para mi perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juemadre cosa peluda esta canción, de las que me pone loca!!!!!!

°|[P!L@ReTa]|° 21-12-2007 01:55:46

1 Archivos Adjunto(s)
bueno, pues esta otra, también me encanta, y pues q ademas vienen recuerdos..........y como que el rock'n roll y el amor no la van.........carajo!!! de ahí es que lo uní yo siempre!!! o sino pues esta canción......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02156 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO