DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   El Rock y el Amor no concuerdan?? (https://www.denunciando.com/rock-29/32692-el-rock-y-el-amor-no-concuerdan.html)

soguo 21-12-2007 10:41:39

1 Archivos Adjunto(s)
este tema es de joselo, ese man es integrante de cafe tacuba, y este realmente es bueno.

x X Radiolo X x 21-12-2007 12:56:59

Cita:

Iniciado por Daniela :)
todos los generos d una u otra manera hablan d amor


... Y haciendo alusión a eso... Les dejo una parte de la letra de "Tormento" de Lost in Darkness, hasta en el Doom se habla... amor o desamor, nacen en el mismo punto...

"Un vía crucis por el sufrimiento
Ocho letras, las de tu nombre
Palabra que repito
Mientras camino por este perpetuo peregrinaje
Cargando la cruz del dolor eterno
Con las yagas y heridas que no sanan
Manchan la pútrida tierra con la sangre
Emanada de mis envenenadas venas…"

°|[P!L@ReTa]|° 21-12-2007 15:07:25

1 Archivos Adjunto(s)
esta cancion de café tacuba es una de esas que da palo en determinados momentos.........de esos momentos q la mayoría creo han vivido..........

y el que diga que el Rock'n Roll y el amor no la van, miando fuera del tiesto estan...........

Khaos2 21-12-2007 15:58:29

lo que pasa men es que en el rock las letras no son tan directas, es decir no son como vallenato erstilo "te amo...no puedo vivir sin ti", dicen cosas así, y hasta mas bonitas, pero con otras palabras, a uno le toca pensar en el significado real, entonces la gente, que es gilipollas y le gustan las cosas masticadas piensan que el rock no va con amor, que al rock solo le caben letras raras....

canciones buenas pa' eso?
Seemann-Rammstein (marinero)
Du riechst so gut- Rammstein (hueles tan bien)
Ohne dich-Rammstein (sin ti)
Liebeslied leibeslied- KMFDM (Canción de amor, canción carnal)
Leid und elend- KMFDM (Pena y dolor)
Nichts in der welt- Die ärzte (Nada en el mundo)

y ustedes disculpen que nada mas haya citado artistas alemanes, pero a mi parecer estos tipos son magníficos a la hora de hablar de este sentimiento, quizás sea porque al fin y al cabo el romanticismo se inició en Alemania.

JuaN_A 21-12-2007 16:49:34

me baje algunos temas............. voy a ver si me monta un tema q me gusta mucho...

%$*..eLiZa..*$% 21-12-2007 16:53:15

1 Archivos Adjunto(s)
yo se que a muchos les parece que mago de oz es un asco pero ps a mi me gusta y me parece que esta cancion tiene una letra super linda

%$*..eLiZa..*$% 21-12-2007 17:08:35

1 Archivos Adjunto(s)
esta me encanta, es una cancion super vieja pero me mata, la letra es super :jijoju:

santrillero 21-12-2007 20:47:21

lizie yo creo q el vocalista de ese grupo tenia 15 años cuanto canto eso 8)


si es asi q hpta pa tener potencia en la voz donde practique mas llega a tenor xD

°|[P!L@ReTa]|° 21-12-2007 21:35:48

1 Archivos Adjunto(s)
bueno, esta canción también es corta venas, no mentiras nada de eso.......es de scorpions, y pues dedicada a todos los que aún siguen amando:jijoju: :jijoju: .....solos pero siguen amando jeeee

°|[P!L@ReTa]|° 21-12-2007 22:36:09

1 Archivos Adjunto(s)
ahh, bueno esta de Led Zeppelin es toda bonita, no es suicida, ni de despecho ni nada, simplemente tiene una letra de amor, de puro y físico amor!!!:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:49:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO