parce,
aunque no me suya mucho el rock en español, me siento obligado aponer èsta canciòn de un grupo Mexicano llamado
JUMBO
Sonaron mucho en¡ 1999-2000 con varios sencillos del MISMO àlbum:
Restaurant
èsta canciòn ( "siento que" ) q me la soyè en forma en 2000, y si, uno podrìa, en un primer momento, relacionar a jumbo con con esos grupos "nuevos" mexicanos que salieron a partir del 2005, pero no, èste grupo es distino, sòlo es que esuchen " aqui"
buen en fin, creo que estoy dando muchas vueltas pa subir una canciòn!!
XD
entonces, pongo el video, y la canciòn XD
http://www.youtube.com/watch?v=yc1y1ykwNR0