CONCUERDADN MMMMMMMMMMMMMMMMM HOY MAS Q NUNCA OME!!!!!!!! Acompañamecontinua a mi ladoacompañameno te alejes de miY bueno que decirtevos sabés como es estovinimos sin nada ynos vamos con la puestoyo quiero seguir,a vivir estoy dispuestobailo, canto y saltonunca estoy descompuestopero mi vida sin ti vale muy pocoeso es muy ciertoen eso no me equivocomira que haya viene uh , el colectivote quedas haya o te venís conmigoestar junto a vos ese es mi objetivopor eso en esta cancion yo te lo digoAcompañamecontinua a mi ladoacompañameno te alejes de miAcompañamecontinua a mi ladoacompañamesi la que quiero es a tiA vos, a vos, a vosentre todas la personasa vos, a vos, a vosentre todas las leonasvamos que tenemos que seguir caminandoen Addis Abeba nos estan esperandotodo este tiempo lo estuvimos haciendonuestra realeza estamos construyendote veo contenta, te veo sonriendote veo bailando, te veo sintiendoAcompañamecontinua a mi ladoacompañameno te alejes de miAcompañamecontinua a mi ladoacompañamesi la que quiero es a tiEl sol se esta escondiendoes un bonito atardecerlos tambores y el ecohacen la tierra estremecertu latído y el mío se quieren conocerse quieren escuchar se quieren comprenderfuimos avanzando en el asunto del querery hoy a nuestro amor le tocó flerecerdar flores y dar frutos es el tema de la vidacompartiendo la gloria en el palacio en Ethiopiasi yo soy tuyo y vos sos míano te vayas todavia espera que sea de díaEstés donde estésyo estaré contigoestés donde estéstu estarás conmigo. |