09-03-2008
, 18:43:53
|
#265 |
| Denunciante Notable
| ayy yo si quiero este tópic carajo ......bueno esta canción es hermosasisima....y pa los que no creen en el amor .....vean pues Love is on the way
I can see it in your eyes
Let's give it one more try tonight, baby,
Love is on the way
I can see it in your eyes,
Let's give it one more try tonight sencillamente love is on the way asi que crean en el http://http://youtube.com/watch?v=7zh14511Nqg
__________________ "No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz" Dylan Thomas Malpensando |
| |