|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » James Hetfield le contesta a Justin BieberParticipa en el tema James Hetfield le contesta a Justin Bieber en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parodia justin bieber | -Schnauzer- | Chistes / Cosas Charras | 1 | 01-09-2010 19:14:34 |
| Mexicano justin bieber ja ja ja | btarino | Discusiones Generales | 10 | 17-08-2010 08:05:22 |
| Justin Bieber encarcelado! | Wikus | Television y Farandula | 5 | 29-07-2010 16:48:07 |
| Justin Bieber en CSI | Raylan Givens | Television y Farandula | 5 | 29-07-2010 07:29:19 |
| | #151 | |
| Denunciante Plata |
Ophiocus me retractode loque dije anteriormente, es obvio que usted si sabe de lo que esta hablando, y me alegra que comparta lo que sabe con nosotros, en lo que respecta a el tema de las semejanzas de la musica clasica con el heavy metal, pues es tal y como dije anteriormente, fue una fuerte influencia para las primeras bandas de heavy metal, pero nunca exprese que los musicos de metal estubieran en el mismo nivel que los musicos de musica docta, solo para aclarar. Otra cosa, la verdad no conozco personalmente a los seńores de Metallica y no puedo decir como son en persona ni como viven, asi que no puedo comentar sobre eso. Última edición por Void; 22-09-2010 a las 19:04:14 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
|
O SI SE CANTASE A capela , porque también no habria como ubicarlo dentro del contexto de lo que dije; y por supuesto que el viejo Marshall es un gran artista..... Tampoco mencione que en los directos muchos de esos artistas están acompańados de muy buenos músicos, y podria decir que el Beatboxing es un excelente recurso.... En ese punto no fui preciso pero gracias a la diferencia suya me deja abierto el espacio para aclarar lo que pretendía decir, exceptuando a la voz humana que si es un instrumento musical , y seria absurdo lo que dije sino me hubiese usted corregido, porque la voz es un instrumento musical vuelvo y digo, lo dejare de este modo : Identifiquemos la idea sin tener en cuenta la voz como instrumento musical ! Salvo que mencione que en el mismo orden se incluya el rango de mayor amplitud de la voz tal vez el pop subiría unos peldańos mas. Última edición por EL DARKÖ; 22-09-2010 a las 19:25:22 Razón: feedback | |
| | |
| | #153 | |
| Cita:
Última edición por EL DARKÖ; 22-09-2010 a las 19:24:19 Razón: Horrografia | ||
| | |
| | #154 |
| Denunciante Popular |
bueno yo digo una cosa este tema se creo fue para hablar de justin gay NO de la comparacion con el heavy metal con la musica clasica y que pasa que tengan algo en comun total es musica o NO |
| | |
| | #155 | |
| Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber Cita:
| ||
| | |
| | #156 | |
| Denunciante Notable | Cita:
sos el ancla de este foro ome darko lleve repu por tan buen comentario !!! bueno no me dejo pero gracias !!! Última edición por harco02; 22-09-2010 a las 20:16:15 | |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Popular | Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Novato |
bueno mi punto de vista acerca de que si la musica clasica es superior a el resto de los estilos musicales pues me parece que es una forma de pensar muy cerrada y erronea, ya que que todo estilo musical tiene sus respectivas cualidades las cuales algunas pueden complementar mas no igualar a la otra, por ejemplo el jazz requiere de mucha improvisacion algo que la musica clasica no tiene, el metal tiene mucha tecnica musical y es muy amplio en cuanto a manejos de tiempos,la musica folclorica es una musica que contiene gran variedad de melodias; ahora si a lo que se referian es de que la musica clasica es una musica que es muy elaborada y hay que estudiar mucho para eso, pues eso ya es otra cosa pero eso no quiere decir que sea mejor que las demas
|
| | |
| | #160 | |
| Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber Cita:
que pensas de lo de justin y james por cierto?( psd ahi le deje repu por comentar Última edición por EL DARKÖ; 22-09-2010 a las 20:57:25 Razón: repu para el parcero | ||
| | |
| Etiquetas |
| bieber, contesta, hetfield, james, justin |
| |